Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con La Campus Party!!

  1. bThoZ
    bThoZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    81

    Ayuda con La Campus Party!!

    Buenas, pues miren desde que tengo ordenador ya hace bastantes años estoy deseando ir a la Campus de valencia que creo que es alli siempre, pero nunca se ni donde se compra la entrada ni nada por el estilo, alguien podria hacerme un resumillo para poder ir este año si aun se puede porfavor, porque me han dicho que es casi imposible ir porque los veteranos o algo asi no sueltan sus entradas.

    Podriais decirme cuando seria la campus y cuanto valdria con comida y todo!!

    Gracias por todo ya que todo lo que he preguntado en este foro me han ayudado genial!!

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues suele ser la última semana de Julio, la venta de entradas, sobre febrero-marzo y para más información (a parte de este subforo), en http://www.campus-party.org/

    Por cierto, mayor de edad, no?

  3. bThoZ
    bThoZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    81
    Sisi tengo 19 años, y de esta comunidad vais un grupo o algo, esque veo por hay cosas del clan o algo asi para ir, es para apuntarse a ir a la campus party con todos ustedes o como va eso?? las entradas donde se compran en esa misma pagina que me has puesto??

    y es tan dificil ir como dicen por algunos lados??

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo soy de valencia y te puedo decir que no es nada difícil de encontrar, hay 1000 carteles que te indican Feria de muestras cuando te vas acercando a la zona.En concreto no es en Valencia,sino en un "pueblo" prácticamente absorbido por la ciudad que se llama paterna, para mas consultas de situación google maps te puede ayudar mucho.

  5. bThoZ
    bThoZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    81
    Gracias Wolf, pero me referia a que si es dificil conseguir una invitación?? para poder ir

    Y cuanto pueden costar, alguien de por aqui las vende??

    Gracias

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Creo que se refiere a conseguir entradas Creo que no es tan difícil...pero si es verdad que el año pasado se terminaron las entradas en unos días. Se obtienen a través de la página de la campus.

    En cuanto al clan, somos organizadores del area de modding y como tales allí estamos Si quieres entrar en el clan, tan solo tendrás que agregarte una vez cogida al entrada.

  7. bThoZ
    bThoZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    81
    Eso es Puffy a eso me referia pues a ver si me doy prisa cuando salga y me cojo una entradilla, y respecto a eso del clan de modding pues no estaria mal jeje aunque mi ordenador tiene poco de modding jeje, y alli que haceis vosotros??

    Perdon por mi ignorancia pero nunca he ido a un evento como ese!!

    Gracias!!

  8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Talleres, exposiciones, ... Cambia cada año (algo), pero sale el calendario antes.

  9. bThoZ
    bThoZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    81
    Pues a ver si consigo una entradilla y puedo apuntarme con vosotros, estaria bien jeje

    Gracias por todo apañero!!