Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema Memoria

  1. Invitado

    Problema Memoria

    :cry: Hola Foreros , quetal ?
    Tengo una duda con mi memoria he comprado recientemente 4 Gigas de memoria KHX 8500 D2/26 a 10066HZ en dos modulos, la he instalado en mi placa base MA790FX-DQ6 de Gigabyte que pone que soporta dicha memoria, pero cuando entro en BIOS solo me reconoce 800 mhz , y no tengo mas opciones para seleccionar.

    Si alguien me puede guiar o ayudar lo agradeceria.

    Mi Equipo:

    MA790FX-DQ6 Gigabyte
    AMD Dual Core +6000 a 3000Mhz
    4 Gigas Kingston KHX 8500 D2/26 a 10066HZ
    GPU ATI RADEO 4870
    BARRACUDA 1 TB

    GRACIAS. :wink:

  2. Artagerges
    Artagerges está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    necesitas subir el voltaje y poner en la bios que funcionen a 1066 pero no tengo ni idea como se hace eso lo he leido buscando en google, tambien puedes probar a actualizar la bios como dicen otros foreros en otro post de una persona con tu mismo problema

  3. Invitado
    Gracias por contestar Artagerges


    he mirado en la pagina oficial Gigabyte y me pone esto:
    Note: Due to AMD AM2+ CPU limitation, DDR2 1066 is only supported by 1 dimm per channel.

    Creo que se refiere a segun el tipo de CPU no soporta mas 800mhz, si es
    Socket AM2+AMD Phenom™FX/ AMD Phenom 3 nucleos o 4 nucleos si.

    Pero si alguien tiene mas respuestas o si me podeis orientar lo seguiria agradeciendo.

    Gracias. :wink:

  4. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Pon la memoria en los modulos de colores iguales en la placa base, si tiene 4 slot, pues mete la memoria en el 1º y el 3º slot y entra en la bios, y configurar las memorias tal y como te pone en la pegatina que lleva el disiapador de ram, con sus latencias y voltage que indica, reinicia y vuelve a entrar en la bios a ver si ahora puedes poner la ram a la velocidad que dices, si aun así no puedes que no creo,pues actualiza la bios, pero vamos con una buena colocación de Ram y dandole el voltage correcto todo debe ir bien, saludos,.

  5. Invitado
    Yo tengo un problema parecido.

    Primero has de mirar q tu procesador sea AMD2+, si no es asi, olvidate pq es imposible.
    Lo siguiente, tal como dice ASUS, solo se puede tener 1 slot de 1066 por canal, yo uso 2, sera por eso q no me funciona.

    No se, seguire investigando, a ver si pongo a 1066 en mi asus M3N WS.
    Ya comentare.

  6. Invitado
    :wink: Hola gracias a todos, el problema es que solo funcionan con AMD+ de 3 nucleos o 4 Phenom etc.

    Solo me queda comprar uno de 4 nucleos, pero la cuestion :roll: es que suelen ir a 2,600 mhz y con el mio +6000 doble nucleo me tira a 3,100 mhz . Bueno me lo pensare un saludo y Gracias. :wink: