Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cambiar un Q6600 a Q9550, valdria la pena?

  1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539

    cambiar un Q6600 a Q9550, valdria la pena?

    pues eso igual dentro de un tiempo quizas en verano me cambiaria de cpu para aprovechar mi placa, una asus p5kc, que es compatible con las cpus a 45nm, mi pregunta seria que si notaria diferencia en rendimiento de uno a otro? yo el q6600 lo tengo con oc a 3ghz, al nuevo tambien le subiria. Es que antes de 2 ó 3 meses quiero cambiar de grafica y creo que con la cpu que tengo ya se queda algo cortita igual le pondria una gtx285, por eso habia pensado de cambiar cpu para compensar con la grafica

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    hombre algo ganaras, pero si ahora juegas bien, pues no lo notaras, yo de ti me esperaba a que cambies de grafica y lo compras a la vez, que sera mas barato.

  3. Artagerges
    Artagerges está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    mmmm... yo si me lo cambiaria al Q9550 yo noté mucho la diferencia pero en vez de la GTX285 yo me compraria la Sapphire 4870 1Gb es un poco pero es un tarjetón

  4. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Artagerges
    mmmm... yo si me lo cambiaria al Q9550 yo noté mucho la diferencia pero en vez de la GTX285 yo me compraria la Sapphire 4870 1Gb es un poco pero es un tarjetón
    en que lo notastes? se le puede hacer buen oc?

  5. Artagerges
    Artagerges está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    si se le puede hacer un buen OC al Q9550 colocandole un ventilador bueno por ejemplo un dark knight.

    Y a la grafica por lo que vale la nvidia que es una pasada no lo dudes e invierte en esta SAPPHIRE 4870X2 2GB para mi la mejor tarjeta del mercado y de precio ahora en pixmania esta mas barata que la Nvidia X285 tambien puedes obserbar que la ATI tiene memoria GDDR5 mientras que la Nvidia usa GDDR3

    Te Dejo El Link --> http://www.pixmania.com/es/es/1483864/a ... gb-gd.html

  6. Invitado
    Sobre las rams, q tantos os celebrais que es mejor la GDDR5 a GDDR3, recordar. que las rams DDR3, ahora comienzan a tirar un poquito mejor que las DDR2.
    En ves de sacar por sacar, primero optimizad y luego ya pensad en sacar cosas nuevas.
    Si mirais comparativas, todo depende mucho, uno tira mejor, otro tira peor. Es como tirar la moneda al aire y a ver q sale.

    Yo siempre me decantare por Nvidia, por su controlador nativo OpenGL.