Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda! Scythe Ninja 2. Socket 775

  1. Ultraheroi
    Ultraheroi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    València
    Mensajes
    73

    Ayuda! Scythe Ninja 2. Socket 775

    Pues bien, me compre una placa Aus P5QL-E con Q6600 GO. Me decidi por el Ninja por todas las buenas impresiones y reviews que vi en la red.
    Pero cual es mi sorpresa cuando empiezo a montarlo, que los anclajes (de plastico) no agarran bien con los agujeros de la placa base. Puedo colocar 3 perfectamente, pero el cuarto, me baila y no se introduce. Deberia hacer "click" como dice en el manual. He probado a conectar el Pc, pero al hacer la instalacion de Win me da error de temperatura en CPU. He probado todas las posiciones, a dar mil vueltas al ventilador, desmontar y montar de nuevo la tornilleria.
    Que puedo hacer? Alguna guia para dummies para la instalacion de este peazo de bicho? No quiero que el Ninja se me quede en el fondo del armario y tener que colocar el Disipador del Q6600. AYuda Pliz!

    Gracias d eantemano cracks!

  2. Ultraheroi
    Ultraheroi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    València
    Mensajes
    73
    Nadie me puede ayudar?
    Pense que estaba suficientemente bien sujeto aun no hacer los 4 clicks(solo hizo 3) me ha aguantado un par de dias, pero hoy ya vuelvo a tener problemas. En estos momentos esta suelto, lo he desmontado y montado ya ni se sabe las veces, y ninguna coge una posicion fija.
    Gracias

  3. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    Wenas yo tengo el Ninja Plus rev.B,no se si sera el mismo,y no tuve problemas al montrlo en un 775,ahora esta en un 939AMD y perfecto.Estuve leyendo el manual y no parace que tuviera ninguna imcompatibilidad. Siento no poder ayudarte mas, haber si algun monstruo de los que hay aqui te ayuda.Suerte y peazo disipador que tienes compy.

  4. Invitado
    Yo lo he comprado para un Intel 775 (E8400)y los enganches ke lleva son una patata.
    No puede ser que un disipador de mas de 800gr lleve el mismo sistema de anclaje que el original de Intel.
    He colocado el disipado y refrigera muy bien, pero a la mas minima los anclajes van cediendo y eso se nota en las Temps ke van subiendo. Ademas su gran volumen dificulta muchisimo colocarlo.
    Una pena de dinero tirado, pero voy a intentar algo aunke me cueste tirarlo a la basura.
    Voy a intentar modificar el anclaje kitando las 4 patas de plastico y metiendo tornillos con rosca. En la parte de atras de la placa base voy a poner un Backplate de un disipa de Asus ke tenia para sostener mejor y no dañar la placa. Ya posteare ke tal sale

  5. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Te iba a dar la misma solucion que has propuesto tu.

    Tambien te iba a decir que lo vendieras y te compraras otro.....


    La proxima vez enterate de que anclaje llevan los disipas, en mi opinion es uno de los factores fundamentales a tener encuenta para decidirse por uno u otro.

  6. Invitado
    No me kedaba otra ke ponerme manos a la obra:
    Me fuy a la ferreteria y compre 4 tornillos con 4 tuercas. He usado un Balck-plate de Asus ke tenia por el cajon y he modeado el soporte original del ninja2: Total 10 minutos y un euro (la tornilleria)
    Lo voy a postear por si a alguien le ayuda Lo siento por las fotos ke son de movil)
    Ingredientes

    Lo primero es kitar las 4 patas ke lleva esas de plastico identicas a las del Intel

    Aki se ve el backplate ya puesto y con los 4 tornillos pasados

    Esta es la parte de la placa, se aprecian los 4 nuevos tornillos

    El disipador con su soporte, ya sin las patas de "Intel"

    asi keda con las tuercas puestas. Les he puesto ademas unas arandelas de goma k tenia, no se si valdran para algo, pero weno...

    y este es el disipador ya colocado y sujeto firmemente a la placa.
    He de decir ke me falta algun detalle, pues lo suyo es meter un trozo de tubito en el tornillo para ke no apriete demasiado, eso es medir la distancia entre la placa y el soporte y cortarlos de un boligrafo por ejemplo.
    Otra cosa a mejorar es ke el tamaño de la tuerca es pekeño y el agujero del soporte muy grande, no se escapa, pero deberia haber puesto una arandela o algo.

    De todas formas ha kedado muy firme y las temperaturas son las ideales

  7. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Genial, esta de puta madre ¡¡¡¡

    y facil facil, ahora los anclajes tipo intel ya no pueden echarte para atras a la hora de comprar un disipa.