Resultados 1 al 5 de 5

Tema: amd phenom 9950

  1. pablogalante
    pablogalante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    32

    amd phenom 9950

    pues queria conocer opiniones acerca de este procesador, con que placa base combinarlo y con que memoria!?

    en principio me iba a comprar el amd 5050e, pero como no lo tienen en stock desde hace casi 20 dias, pues estoy por pillarme el 9950 (liarme la manta a la cabeza vamos).

    que opinais? cual seria su competidor en intel?, merece la pena la compra??

  2. Johibe
    Johibe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    32
    Hola. Pues teniendo en cuenta que teines un Q6600 por el mismo precio que el phenom, ni me pensaría en comprar un AMD... la diferencia es batante grande. Incluso ahora teines más barato aún el Q8200, por 149€ en alternate. ¿Placa? depende de si quieres hacr SLI, Crossfire o ninguno d los dos.

    Un saludo

  3. pablogalante
    pablogalante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    32
    pues ninguno de los dos, tengo una hd4870

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Para ese micro, lo ideal seria tener una placa base que ofrezca 140W TDP, aunque AMD especifica 125W, me ha pasado que se tornan inestables al hacer oc, o al pasar orthos desactivando el CNQ. En una placa base de esta indole, queda todo solucionado.
    Hablando de la ram; pues cualquier conjunto ddr2 800 para poner en dual channel. Si no vas a hacer oc, los modulos genericos van bien.
    ¿Si recomiendo la compra? No. Mirate las nuevas placas base AM3 con Phenom 2; rinden mas que eso por mismo precio, tienen mas soporte a futuro y mejor oc. Algun Intel podria estar bien tambien, pero ten en cuenta que la vida del 775 tambien se esta acabando.
    Saludos

  5. Johibe
    Johibe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    32
    COn una ati 4870, me iría a un Core 2 Quad. Siempre teines la posibilidad de hacer crossfire más adelante. SI no vas a hacer OC tienes la Asus P5Q por 100€, DDR2 1066 (si coges P45) por unos 70€ y un Core 2 Quad Q8200 por 150€.

    Un saludo