Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Programa para monitorear la tª del micro

  1. Flip901
    Flip901 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Mensajes
    1

    Programa para monitorear la tª del micro

    Hola a todos!Quiero preguntar una cosilla, esque tengo un AMD 2800+ cn una Asus A7N8X DELUXE y el Disipador+ventilador TR2 DE ThermalTake,y el Asus probe me dice que el micro esta a 46º aun despues de jugar a saco y todo, nunca pasa de ahi, y me da que no es muy fiable solo varia la temperatura desde que arranco, empieza a 29 y sube hasta el 46 y a partir de ahi ya no sube mas, vamos que no creo que mi micro solo se caliente hasta los 46º, ojalá seria así!!Bueno asi que como no me fio del asus probe quisiera saber de algun programa para monitorear la tª en tiempo real y que sea fiable!!Muchas gracias!!

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    El mejor programa para esto es el MotherBoardMonitor.. luego tienes que configurarlo aunque ya te pregunta en la instalacion por tu placa y te lo deja preajustado.. Aqui tienes los sensores que corresponden para tu placa..

  3. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Si, pero seguramente el motherboard te dara mas o menos los mismos valores, ya que usa los mismos sensores.

  4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Pues si, ambos programas leen de los mismos sensores, o eso deberian, pero posiblemente esos 46º que le dan no sean los de la cpu.. mejor resetear y mirar en la bios .. de todas formas todos sabemos que esos sensores onboard no son nada precisos..

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Nada como las sondas CompuNurse :lol: :lol:

  6. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Tengo una (ehem... Carisima) Compunurse y la verdad es que me da los mismos valores (+- 0,3º)que un termometro para coches bastante mas barato XDDD

    En serio, todo lo que lleve "COMPU" o similar delante es mas caro, siempre hay otras alternativas, mas "modderas". Tambien hay kits de CEBEK que tiene sensores y display y algunas funciones mas.