Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con tarjeta de red wifi......

  1. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    Problema con tarjeta de red wifi......

    Hola a todos....tengo un problema que me trae de cabeza.....tengo un adaptador de red wifi por PCI modelo TP-LINK TL-WN353GD de 54 M......bien hasta ahi todo correcto el caso es que me conecto a las redes inhlamabricas (he probado con varias) y la velocidad de la susodicha tarjeta sule ser de 5.5 mbps incluso en momentos es de 1 mbps.....al contrario con mi portatil que aora mismo no se que tarjeta wifi tiene....me parece que una intel de esas que montan muchos portatiles......bueno al conectarme me pone velocidad 54 mbps y claro logicamente los test de velocidad alcanza mucha mayor descarga que la TP-LINK.....la tarjeta no esta rota yo creo que algo de configuracion porque fui a la tienda y me dieron otr nueva exactamente igual y tengo exactamente el mismo problema......a que puede ser debido esto y como lo puedo solucionar....necesito vuestra ayuda....gracias anticipadas.....un saludo.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Comprueba la configuracion de energia del adaptador, puede que lo tengas en modo ahorro.

  3. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Ya he probado eso no es.....me da que incompatibilidad con la placa.....mañana voy a pinchar un concptronic aver si pita a 54 mb....pero si se os ocurre alguna otra cosa ir posteando....un saludo y gracias por el interes Quetedigo.....

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puedes salir de dudas pinchando en otro equipo, a ver si admite el modo B/G

  5. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    He pinchado la conceptronic y tocate las pelotas no pita a 54 pero bueno hemos mejorado pita a 24, voy a probar lo ke me dices de pinchar la tplink en otro equipo pero vamos tengo una igual en un amd con mother soltek y va perfectamente....asi que creo que es incompatibilidad fijo.....aver ahora os cuento......

  6. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Vale la tplink de 108 pita a 54 asi que voy a dejar esa, problema resuleto a medias porque donde la estoy probado es un router de 108 asi que tendria que funcionar a 108 o rondadndolos al menos por la perdida de entre el 10 y el 20 % que se da.....no se seguire investigadno de todas maneras si se os ocurre algo pues lo posteais....un saludo y gracias por el interes de nuevo Quetedigo......

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo me pregunto, si todos los adaptadores que pruebas no sincronizan correctamente a la velocidad que ofrece el rotuer, no será problema del router?