Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sapphire 3650 Agp & nforce3

  1. Canana
    Canana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    Avilés - Asturias
    Mensajes
    13

    Sapphire 3650 Agp & nforce3

    Hola a todos:
    Estoy pensandome en pillarme esta tarjeta para montarla en un ordenador con estas características:
    - Dfi Lanparty Nforce3 UT 939
    - Amd 4600 x2
    - 4 x 512 GEIL DDR 433 ULTRA
    - Fuente Levicom 450 W
    El uso que le iba a dar iba a ser aprovechar algo la última hornada de juegos con VS 3.0 , se que no le voy a sacar mucho rendimiento pero por 50 € creo que merecería la pena antes de jubilar definitivamente el Pc. Ahora tengo montada una Powercolor X800 Pro y me falla el soporte Vertex Shader ya que esta es 2.0.

    Parece ser que los drivers de la 3650 tienen algún problema con el chipset de Nvidia. ¿sabeis algo del tema?
    ¿Aprovecharía bien el Pc la tarjeta?

    Agradezco cualquier tipo de consejo de antemano.

    Un saludo a todos

  2. Invitado
    necesitaria saber mas cosa sobre tu ram y todo lo que puedas para decirte si te va a rendir bien o no merece la pena gastarte ese dinero


    salu2 :lol: :lol:

  3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Ve para adelante con la compra de esa tarjeta, es lo mejorcito que queda para agp y no vas a tener problemas. Te va a tirar ese pc unos años mas hasta pasarte a pcie.
    Saludos

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Quieto!! Cuidado con lo que compras!!

    Tienes un buen procesador, aunque con un socket desfasado... pero te puede valer para una gráfica como la que dices, la hd3650. El problema viene con el sistema Windows Vista y tu placa base Nvidia. Nvidia no ha sacado soporte para ninguna ATI DX10 para el Vista, solamente tiene soporte de drivers para XP y por tanto DirectX9.0c.

    Con esto te digo que si montas en tu flamante DFI nf3 la Ati hd3650, vas a tener que mantenerte en windows XP y no disfrutar de las mejoras gráficas del DX10...aunque tu gráfica lo soporte, pero no sobre XP. Aunque este creo que no va a ser un motivo para no comprarla y disfrutar de todos los juegos nuevos que hay, dandole un añito o incluso dos más de vida a tu plataforma(recuerda que si te falta algo de cpu, tienes una DFI superoverclockeable!! :wink: ).

    Teniendo en cuenta que AMD+NF3+ATI AGP+VISTA dará problemas, compra con conocimiento de causa y disfruta de lo que te pueda durar tu pc.

    Dew!!

  5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    La verdad que nunca he escuchado eso, aunque tampoco alarmarse demasiado con las supuestas "mejoras graficas" que ofrece vista.
    Si vas a poner vista, carga los drivers de toda la vida y buscate en la web de amd los catalyst 8.12 , que son los ultimos para tarjetas de video.
    Si aun asi no puedes activar dx10, a no alarmarse. No esperes que con el equipo que tienes puedas correr crysis en very high dx10, aunque en high seria una gran satisfaccion y no necesitas configurar eso.
    Y si aun asi... pretendes probar el very high hay tweaks del registro del juego que permiten configurarlo sin ser necesario la activacion del dx10.
    Saludos

  6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Esto lo he sacado de multitud de webs y al final he llegado a la conclusión de que es una estrategia de Nvidia para cerrar el paso a AMD/ATI en el campo AGP. Pues recordemos que Nvidia no ha sacado nada en agp de DX10, y justo por eso no cede ni saca drivers para agp y DX10, forzando a quien quiera usar Vista a pasarse a Pci-e. Es una forma de trasladar la guerra de la competición a un solo campo, matando de raiz la batalla por el AGP. Solo que Nvidia no creo que pensara que la gente se quedara en XP y no migrara a Vista...pero tampoco puede quejarse.

    Por lo que he leido, en las placas con chipset nf3, si montas una gráfica AGP superior a una X1950 te va a dar problemas de reconocimiento de hardware, pantallazos azules y demás problemas derivados de la no compativilidad. Así que por muchos catalyst que se intente instalar, si nvidia no saca soporte para estas gráficas DX10 sobre vista, no esperemos ver el milagro con Windows 7 :roll: , que en version netbook seguro que es lo suficientemente ligero como para pc's antiguos con AGP.

    El socket 939 murió por batallas paralelas a la de la potencia del procesador, como la de DDR vs DDR2, o la ya comentada AGP vs PCI-e. La introducción de las gráficas PCI-e 2.0, son solo el portazo final a la tecnologia AGP, pues las posteriores GPUs no serán adaptables a AGP por própia arquitectura.

    De todas formas, la hd3650 AGP es lo mejor que se puede comprar para tu pc, y no hablo de lo más digno, si no de lo mejor!

    A por esa ATI!! :twisted:

    Dew!

  7. Canana
    Canana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    Avilés - Asturias
    Mensajes
    13
    Lo primero muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. La verdad es que tengo instalado el Xp y no tenía pensado el migrar a Vista, por lo tanto creo que me haré con la 3650 a ver que tal corre el COD 4 y el 5. No soy muy fanático de los juegos, pero esta franquicia me encanta.

    Con esos + o - 2 añitos que me has dado de vida Boskyman, me basta y me sobra.

    Jose Vicente, tengo la memoria corriendo en Dual, asincrona a 197 Mhz y 2T. No le he dedicado mucho tiempo al Oc, tengo la Cpu corriendo a 306 x 9 y creo q se va a quedar ahí, todo ello sin tocar voltajes.

    Un saludo a tod@s y gracias por vuestro tiempo.