Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi PC Nuevo funciona raro

  1. Invitado

    Mi PC Nuevo funciona raro

    Hola a todos, el otro dia compre un pc el cual les paso a detallar:

    Fuente Generica 650w
    Micro Core 2 Duo e8400
    Mother Intel Extreme DP45SG
    2GB DDR3 Markvision
    Disco 500 GB
    MSI GeForce 9800GT
    Grab. DVD Sata

    El problema es que nunca me enciende en la primera, sino en la segunda.
    Cuando prendo la primera vez, encienden los ventiladores pero nada mas. Dejo apretado el boton de power para que se apague y en el segundo intento prende sin problemas. Cuando prende me pasa que windows xp no detecta el mouse usb y tengo que desconectar y volver a conectar el mouse.
    Me podrian decir que puede ser?

    Saludos y gracias

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    El primer arranque será para detectar el voltaje correcto de los componentes. ¿tienes regleta puesta, verdad?

    El segundo, pues ni idea. Has intentado ponerlo en otra toma USB? ¿tienes bien los drivers?

  3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    lo del raton me pasa algo parecido a ti, ( tengo uno de bola viejo por que se me jodio el cable del optico y ahora he pedido otro optico para gamer )

    mi problema es que cuando dejo el ordenador apagado y apago la regleta, al volver a iniciarlo y entrar en vista ( tbpasa en xp ) tengo que desenxufarlo y volver a enxufarlo para que funcione.

    si dejo el ordenador apagado pero con la regleta encendida no me pasa por lo que la conclusion que he sacado que es porque es muy viejo xD

  4. Invitado

    Perdon mi ignorancia, a que se refieren con regleta

    ¿A que se refieren con regleta?

  5. Invitado
    a regleta se refieren a esto: http://viarasoft.com/tienda/images/Regleta.jpg

    con lo de tu problema de encendido ¿Actualizaste la Bios de tu placa a la versión mas reciente?
    Si no lo haz hecho yo te recomendaria que lo hicieras, tenia problemas de encendido parecidos con mi placa Intel y lo resolvi actualizando la Bios.

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Sí, es eso o algo parecido que haga que deje de llegar la corriente al PC cuando lo apagas (si quitas el cable o le apagas del interruptor trasero sería similar.

    Otra posibilidad es que la pila ya no tenga carga.