Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Un buen disipa para i7?

  1. cifu1986
    cifu1986 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24

    Un buen disipa para i7?

    Pues eso, qué disipador me recomendáis que esté bien de precio compatible con socket 1366? No creo que le haga OC. Será un i7 920, y seguramente lo compre en pccomponentes.

    Saludos y gracias!

  2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440

  3. cifu1986
    cifu1986 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24
    El Noctua NH-U12P le había echado un ojo. ME frena un poco el tema de que no sé de disipadores, y este parace que lo hayan hecho con el nombre y todo poniendo Special Edition i7 como para que los que no sabemos de disipadores digamos "pos este, que es compatible, lo pone en el nombre". Pero es bastante caro.

    Me podéis confirmar que es de verdad bueno? O si existe alguno de prestaciones similares que no sea tan caro?

    Ante la duda tiraré por este, pero por saberlo.

    He visto compatible también el Asus Triton 81.

    Sigue siendo mejor el Noctua?

    Muchísimas gracias de antemano y un saludo!

  4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    mira opta por el noctua, calidad precio rendimiento es lo mejor, ademas si mas adelante te da por hacer OC no tendras que preocuparte.

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    todo lo bueno tiene un precio amigo...

    creo sinceramente que noctua es el mejor en cuanto a disipadores, es una compra acertada y segura, no te arrepentiras.

    PD: cuando compre el mio para 775, me vino la pasta termica tambien, que es bastante buena, no sera como la artic silver pero sirve
    PD2: que frio hace en madrid, casi ni puedo escribir, tengo los dedos congelados.

    saludos.

  6. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Yo tengo el Noctua NH-U12P con dos ventiladores y estoy muy contento, se lo recomiendo al que quiera buen precio, calidad y silencio. No se si otros disipas lo harian, pero a mi me tiene el micro de mi firma a unos 29º, 33º cuando una aplicacion hace trabajar al micro. En Full con el Intelburn entre 55-60º, con el SP2004 50º creo recordar.

    Saludos

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por Menague
    mira opta por el noctua, calidad precio rendimiento es lo mejor, ademas si mas adelante te da por hacer OC no tendras que preocuparte.
    Estas en lo cierto,el noctua es mejor.
    Tambien he visto este que te viene con el procesador si lo compras en Coolmod,pero no se que tal sera:

    AVC es la marca que durante muchos años ha fabricado los disipadores de referencia de INTEL y AMD.

    Ahora gracias a COOLMOD podéis conseguir una buena solución térmica para el mas actual procesador INTEL CORE i7.

    AVC "Black Samurai" combina diseño y rendimiento.

    Su Base y Heatpipes de Cobre niquelado nos aseguran unas buenas temperaturas en nuestra CPU bien sea Intel Quad-Core 775 o los nuevos Intel Core i7.



    Características:


    Compatible Intel Socket LGA775/LGA1366
    Dimensiones (LxWxH) 163x122x130 mm
    Material Base/Heatpipes de Cobre / Laminas de Aluminio
    Dimensiones Ventilador 120x120x25 mm
    Conector Ventilador PWM

    Velocidad Ventilador
    2000 RPM
    Sonoridad Ventilador 16-27 dBA

    Peso
    76ogr.

  8. cifu1986
    cifu1986 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24
    Lo voy a comprar en PcComponentes así que no me vale...

    En principio optaré por el Noctua, aunque me sigue pareciendo demasiado disipador para no hacer OC. Yo le haría, pero es que no sé xD Y paso de jugar con lo que no sé.

  9. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Desde luego que lo de sacar nuevo socket, les da beneficios a todos los fabricantes... cogen y por incluir un anclage más para un disipador antiguo, te meten 10 o 15€ más!! Casi que vale la pena comprar los anclajes aparte!!

    Almenos el Thermalright 120 extreme para socket 1366 lleva ventilador... Algo vamos mejorando... Pero continua estando por los 50€ largos.

    Scythe ha sacado el Muggen 2 con soporte para el i7, y supongo que estará por los 33€, dándoles donde más duele a los Noctua y thermalright, en el rendimiento! Y si no mirad que temperaturas 8O :
    http://www.silenthardware.de/reviews...nce/index.html

    Cogi1986, si tu intención es no gastarte mucho dinero en el disipador, piensa en comprar este Mugen 2 de la tienda que sea, te ahorraras pasta seguro! Por no hablar de la mejoría de temperaturas respecto a los todopoderosos Thermalright y Noctua! :twisted:

    Nota: Creo recordar que pccomponentes tiene un servicio de que si no encuentras lo que quieres en su tienda, se lo puedes pedir y ellos lo buscan para ti.

  10. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Yo tengo el AVC Black Samurai y es una maravilla, disipa muchisimo el micro, por la bios me marca 29º el procesador, y venz en windows la temperaturas van desde los 30ºtodo al minimo alos 45º, la pasta que tengo puesta es de diamante, muy complicada de poner, muy contento la verdad, saludos.