Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Scythe Ninja 2 & Q6600

  1. nxone
    nxone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    7

    Scythe Ninja 2 & Q6600

    Como ultimo dia antes del esperado dia en que pedire mis piezas la ultima duda que me recorre la mente es si es buena esta combinacion "Scythe Ninja 2 & Q6600 G0" el OC espero hacerselo no se a cuanto, es otro tema que tambien me interesaria que me ayudarais a informarme.... si en el caso que cambiara de disipador ¿Cual me recomendais que no sobrepase demasiado los 30€?

    PD: El ninja lo conseguire por 27€.

  2. danielniel
    danielniel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Pamplona/Iruña
    Mensajes
    125
    El ninja va muy bien, yo lo he usado hasta ahora que he pasado a RL, la unica pega que tiene es que los enganches puede que no te agarren bieny no hagan la suficiente presion sobre el procesador, con el ninja y un buen flujo de aire dentro de la placa yo lo subi hasta 3000, podia ponerlo incluso a 3.2 pero no merecia la pena el aumento de rendimiento con respecto al aumento de temperaturas.

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Con el Ninja 2 quedarás contento, no tengo duda. Pero si tu intención es meterte en el overclock...para tener algo más de margen, puedes montar la versión Ninja cooper, que es todo de cobre, aunque se dispara un poco el precio..

    Otro disipador por los 30 y pocos es el Scythe Muggen, que tira incluso más que el Ninja y tambien se le puede montar hasta 4 ventiladores de 12cm. El OCZ Vendeta 2 y el Xigmantek. Por debajo de los 30€, o justos, está el Arctic-Cooling Freezer Xtreme, que es muy silencioso y tiene excelente rendimiento sobre el Q6600 go, comprobado por mi mismo.

    Con cualquiera de estos puedes llegar a esos 3.2GHz, incluso dejar así el procesador si tienes bien ventilada la caja!

    Saludos!

  4. joseluis87
    joseluis87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    77
    Yo tengo el ninja 2 (me costo unos 32 euros) y lo tengo montado en un AMDx2 6000+ (tengo entendido que se calientan un poquito estos procesadores) y lo tengo normalmente a 50º (unos arriba o abajo) cuando pongo algún juego o lo pongo a trabajar no me llega a 60º, y eso que solo tengo un ventilador frontal en la caja, que no la tengo bien refrigerada ni mucho menos.

    No se si mis temperaturas son buenas, altas... ni idea, solo sé que no me da problemas, cumple su cometido y eso me sobra.
    Saludos!

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    q6600 g0 a 3,4 con el ninja 2, 25 idle 40 full.
    En invierno, eso si, en verano lo dejare de stock, pero ahora, flipas el rendimiento que tiene por el precio que tiene.

  6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Tío, como lo haces que he montado el ninja hoy, bien montado, he puesto bien los anclajes, seguro y tengo en full 48-48-44-46 y ahora esta de serie, en cuanto le meta el OC, veremos como aguanta, espero que tire hasta 3.4-3.2, en IDLE tengo las siguientes temperaturas: 28-28-23-25.

    Vcore= 1.200 del CPU-Z

    Saludos

  7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    ciertamente esas temperaturas de serie son un poco altas, yo he de decir que uso artic silver 5, y que puse como medio grano de arroz en el centro del proce y se extendio por presion(que es lo que recomiendan en lapagian del fabricante)
    Tambien he de decir que ahora mismo en la habitacion donde esta el pc habran 18 grados como mucho, eso quiere decir que se lleva 7 grados de diferencia(medido por software) que seran 10 reales que es una diferencia bastante real, pero lo tuyo me parece brutal, si bien he de decir que al q6600 puedes meterle 3,6 con un Vcore de 1,28 CPUz lo cual es nada y por tanto no se dispara la temp.Osea que no hay gran diferencia de temperaturas entre hacer o no un OC medio al 6600.

    PD: me parece que me voy a comprar un termalright IF no se que que tieene para meterle disipador por detras de la placa y refrigerar el PCB.

  8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Mi habitacion esta ahora a... 20ºC asi que tengo 8ºC más en IDLE, también uso AS5, haber que tal se me da subirle, ahber si me aguanta a 3.4 bien de temperaturas, por lo menos que no llege a 65ªC

    Saludos