Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error recurrente en windows xp

  1. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149

    Error recurrente en windows xp

    Hola, os dejo una pantalla de un error mínimo, pero que produce irritación al producirse cada 4 minutos.

    ¿Alguno sabe como solucionarlo sin formatear?



    Muchas gracias.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Mmm, tiene la pinta de ser HDD, pero a que nivel? ni idea. Dando por hecho que has pasado los tests pertinentes a cada componente, has revisado los cables?? el HDD es sata? si fuese que si, has mirado que el conector esté perfectamente anclado? te comento esto porque a mi me pasaba algo parecido, al punto de que no podia ni reiniciar luego, por lo que revisando me dí cuenta que era problema del conector del cable que se aflojaba, por lo que me tenías luego que levantar la p... torre para reajustar todo, solución? termofusible en ambos conectores y problema solucionado.

    De todas formas comenta un poco más como es que se produce éste fallo, es ejecutando algún soft específico, escuchas música, etc etc etc.

  3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Ha sido a raíz de re-instalarle el nero. El ordenador está totalmente nuevo, lo compré hace 3 días contados.

    No obstante, no he probado a reiniciar todavía, pero parece ser que al darle al error en continuar, en vez de en cancelar, esta ha desaparecido.
    Voy a reiniciar y te comento.

    saludos!

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    bien trabajao. He reiniciado y no ha vuelto a salir.

    Creo que se habia pillado con un peli q iba a grabar en en un dvd y al reiniciar y borrar el nero se quedaba esperando meter el disco para completar la grabacion.

    Mi padre la ha liado parda y ha movido archivos dle programa del inicio al escritorio y demás...

    Gracias por la ayuda, seguiré observando no obstante.

  5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    vale, después de probar y demás, he descubierto q el error vuelve a salir, solo cuando activo el disco duro externo usb que tengo para guardar datos de respaldo. Si uso el ordenador, mientras este no funciona, no sale dicho mensaje, y he abierto el ordenador a ver si habia algún cable mal ajustado o mal puesto, y no es así.

    ¿alguna idea?
    formatear el disco duro externo por si tiene mucha mierda metida¿?