Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ASUS SLI Deluxe

  1. Invitado

    ASUS SLI Deluxe

    hola chavales, me he comprado la nueva placa de asus y me surge un problema al conectarla a la fuente, la toma principal de energia es distinta, al parecer la de la placa es EATX mientras que la de la fuente es ATX normal... como soluciono esto? no he visto en ningun sitio fuentes especificas para esto.... se necesita algun cable adaptador o algo asi? donde se puede comprar?

  2. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    te refieres a lo de los 24 pines?si no usas el sli conectando pines a la derecha funciona perfectamente

  3. Invitado
    me refiero a la toma de energia principal de la placa, que el conector es mas grande que el del cable que va desde la fuente de alimentacion, hay que comprar un cable transformador,una fuente distinta...?

  4. SilverHawk
    SilverHawk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Ubicación
    Narón - La Coruña
    Mensajes
    290
    Nada, no necesitas nada. Conecta el conector de 20 pines empezando por la parte de arriba del conector (No tienes que hacer fuerza, tiene que entrar bien.) y listo.

  5. Invitado

    Re: ASUS SLI Deluxe

    Si no te viene el adaptador con la fuente de alimentación lo puedes encontrar en cualquier tienda. Es un adaptador de 24 a 20 pines. Es raro que tu fuente no lo traiga pues actualmente casi todas lo traen.
    Por cierto ¿en cuánto te ha salido? Yo la tengo encargada, pero he dudado mucho con la Diamond de MSI, que trae SATA II y la tarjeta de sonido integrada en una Sound Live de Creative, entre otras. Pero bueno la Asus está muy bien.

    Saludos.
    Jose Carlos

  6. SilverHawk
    SilverHawk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Ubicación
    Narón - La Coruña
    Mensajes
    290
    Yo mire el adaptador que dices, si utilizara los 4 conectores que faltan, aun pagaba los 6€ y pico que vale, pero no los utiliza, simplemente te pasa de un conector de 20 pines con todos usados, a uno de 24, usando 20. Lo dicho, yo ahora lo tengo conectado como te dije y no me da problemas. Aqui te dejo una foto de como me quedo todo.

    http://www.xente.mundo-r.com/Majesty/GEIL/Montado.JPG

  7. Invitado
    Yo tenia al mismo problema cuando me compre la asus P5gd2 deluxe, y funciona perfectamente, aunke ql cable lo puedes en contar en las tiendas app informatica te dejo la web para ver si tienes alguna cerca

    http://www.appinformatica.com/defaults.htm

  8. Invitado
    muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que no me atrevi a probar a conectar los 20 pines a los 24, el q sobraran esos me parecia muy raro... la placa me costo 144+iva, en abyss q por cierto es una tienda que os recomiendo, tienen casi todo mas barato que los otros sitios en los que la gente compra aki, la web esta mu bien , es www.abyss-computers.com me parece (si no buscad abyss en google) y echadle un vistazillo

  9. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    esos conectores son por si usas el sli