Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pasar de RJ45 a Wifi

  1. Invitado

    Pasar de RJ45 a Wifi

    Buenas, a ver si puedo explicar bien la duda que tengo:

    Tengo en casa un par de ordenadores en diferentes habitaciones y en su día los conecté a través de un cable cruzado (había canaletas en casa del teléfono, así que más que el par de horas de pasar el cable por detrás de muebles no fue la cosa). La cosa funciona más o menos bien, el router que tengo no es de lo mejor y de vez en cuando se tiene que resincronizar pero funciona.

    El caso es que ahora para la videoconsola del salón podría hacer lo mismo, sacar un cable de otra de las salidas RJ45 del router pero esta vez ya iba a quedar, cómo decirlo... horrible, porque los cables pasarían por en medio de la casa. La duda sería si es posible conectar alguna especie de adaptador a una de las salidas RJ45 del router para transformarlo en Wifi y poder así conectar la videoconsola a Internet. (Y antes de decirme que me pase a Wifi, no piensa hacer ese cambio, lo que está en casa se va a quedar como está).

    Gracias.

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Se llama Acces Point Wifi, se conecta al router mediante un cable rj45 macho-macho.Esta sobre 35 hasta 50 €, dependiendo de la calidad.

    Esto por ejemplo te vale:
    http://www.appinformatica.com/redes-ina ... itecom.php

    y este es MUY bueno:
    http://www.appinformatica.com/redes-ina ... 4-mbps.php

  3. Invitado
    Ya, los cisco en general suelen dar buen resultado.

    Estan bien y agradezco la información, pero a lo que me refería yo era a, digamos, hacer lo mismo que uno de esos AP pero mediante el router que ya tengo, es decir, transformar una de las salidas RJ45 que tiene en un WIFI en vez de comprar un aparato nuevo.

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    lo siento pero me parece que la unica forma de conseguir el wifi es consiguiendo un aparato nuevo, piensa que no es un proceso tan "facil"y un adaptador no puede hacer esa tarea, no es como pasar de DVI a VGA.

  5. ToLoLo
    ToLoLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    2
    Prueba a mirar en la página de SMC, tienen aparatos bastante bueno y los precios son bastante asequibles.