Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como configurar el wifi en mi modem

  1. Naterfosth
    Naterfosth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    41

    como configurar el wifi en mi modem

    hola, ayer los de ono de dieron el cable modem este k trae wifi tambien pork kiero tener la conexion a internet en 2 equipos diferentes y la conexion del equipo al que esta conectado el modem si funciona perfectamente pero el otro no. al otro l e he comprado una usb de estos k cogen el wifi (en concreto un d-link)y me gustaria saber como configurar el modem este para k envie el wifi y el otro ordenador pueda conectarse a el. el modem es un scientific atlanta 2320.

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    siento darte la triste noticia de que con el módem de ono no puedes conectarte con 2 ordenadores simultáneamente independientemente de que sea con o sin wifi, ya que solo te asignan UNA IP, lo que tendrás que hacer es comprarte un router o un Punto de Acceso, para que te de varias IPs(DHCP), y así podrás conectarte con ambos pcs, o con todos los que quieras.

  3. Invitado
    pues entonces no entiendo como ono me ha mandado esto si se supone k lo k yo he pedido es algo para coinectar varios pcs a internet y unos conocidos tiene el modem wifi este y con un adaptadore wireless les va.

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    lo que te dan es la opcion de conectarte :
    A:por USB
    B:por rj45
    C:por wifi

    Pero no 2 o mas simultáneamente, necesitas un router de verdad, eso es un módem, mas en concreto un "cablemodem".