+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario registrado

Compras en Tiendas on line

hola a toda la peña,despues de estar haciendome una configuracion de pc y de estar decidido a comprarla, e estado glogeando un poco sobre las tiendas on line, y aparecen gran cantidad de articulos con los que los clientes han tenido algun tipo de problema, y han pasado de ellos,no los llamaban cuando decian que lo iban a hacer,los han tenido mareados en un par de meses etc..y despues entre portes y testeos,y sin decir el mal rato y la impotencia que se reflejaba,lo que se habian ahorrado por comprar on-line les resulto mas caro,pq si te gastas por ejemplo 1600 euros con la ilusion de tener un makinon, y ahora te biene defectuoso,y ami personalmete no me gustaria tener una experiencia asi;agradeceria mucho que alguien me pudiera decir en que tiendas se puede confiar y que tengan un excelente servicio de atencion al cliente y post-venta
    gracias por todo, un saludo :wink:

Usuario registrado
    Bueno, yo te recomendaría PCComponentes. Mi padre se compro el PC allí, se lo trajeron en 2 días.
    Del servicio post-venta no te puedo decir nada ya que afortunadamente no lo he tenido que utilizar.
    Pido perdón por todas mis faltas de ortografia, no lo hago aposta.

Usuario registrado
    Claramente Pccomponentes. Siempre he comprado los ordenadores allí y ningún problema. En 24 horas tienes el pedido en casa.

Saludos.

Moderador
    De acuerdo a lo que he oido de los mejores son Coolmod, Izarmicro, Pccomponentes. Luego, por stock, Alternate (pero hay gente que no ha tenido buenas experiencias) o Si2010 por precio

PD. Casi todos los que se anuncian en esta página son de fiar.

Usuario registrado
    gracias por tu respuesta y quitarme esa duda que tenia,
    un saludo

Usuario registrado
    He visto en los foros cosas de pc componentes que no le dan una buena reputacion,y que tienes que llamar a un numero que te cobra una pasta cuando tienes que reclamar;hay clientes que las han pasado canutas con ellos,esto es cierto o quizas exageran?

Moderador
    Probablemente no exageren, pero ten en cuenta la cantidad de ventas que pueden hacer y los "pocos" problemas que tienen... Ninguna tienda (ni online ni presencial) se libra de los problemas.

Usuario registrado
    claro q todas las tiendas tienen q tener problemas, pero es la forma de solucionarlos q tienen en las q puedes confiar

Usuario registrado CV
    Sol ote digo una cosa, alternate no, si no mira mi firma, te recomiendo pc componenetes o prixmania, tienen buenos precios

Usuario registrado
    en pc componentes tienen un gran stock y buenos precios,pero tengo dudas en que si te surje un problema,pq hay varios post que no le dan muy wena fama