Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Se puede conectar un adaptador de 8 pines (2x4) en IntelDX58

  1. tiefel
    tiefel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1

    Se puede conectar un adaptador de 8 pines (2x4) en IntelDX58

    Tengo una placa base Intel DX58SO con un procesador Intel Core I 7,
    El problema es que la fuente que tengo solo tiene el conector de 4 pines y
    esta placa necesita el de 8 pines. Se puede conectar usando un adaptador de 4 a 8 pines o tengo que cambiar la fuente ?

    Gracias por su ayuda.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Se puede (incluso sin el adaptador), pero si la fuente no es potente, puede que te de problemas.

  3. Invitado

    Tengo la misma configuracion

    Tengo la misma configuracion, Intel DX58SO con Intel Core i7 920, 3Gb DDR, tengo una fuente de 500w, pero no tiene conector de 8 pines, la conecte con 4, trabaja bien hasta que trabajo con video en adobe premier CS4 cuando me toca exportar o renderizar proyectos grandes, de repente se reinicia sola, este problema persiste, no se que sera. ¿tendra que ver esto con los 8 pines? ¿le hace falta corriente al proceso? de verdad necesito ayuda... Gracias

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Fuente de 500W buena o del montón?

  5. Invitado
    Es vieja, tiene 3 años, y esta buena, no es de las nuevas... se me paso por alto que a parte de esos componentes, tengo una tarjeta de video Ati Radeon HD 4850 x2 2 GB dual GPU...

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues puedes conectar solo la de 4, pero no te extrañe que no pueda con tanta chicha

  7. Invitado
    jajaja si es verdad... pero igual se me reinicia cuando tengo un multiproceso... es decir, cuando tengo un proceso muy pesado.. ¿me compro una fuente mejor?

  8. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por PISHISHU
    jajaja si es verdad... pero igual se me reinicia cuando tengo un multiproceso... es decir, cuando tengo un proceso muy pesado.. ¿me compro una fuente mejor?
    va a ser mejor.. primero prueba con una de algun amigo que te pueda dejar que sea mejor que la tuya en cuanto a potencia, eficencia y amperaje y aver si nose reinciia

    pdt: y q tenga conecto de 8 pines jeje

    salu2

  9. Invitado
    ok, la probe con una de 800w, con 8 pin, igual se me reinicia pero la fuente dise diseñada para P4... esto me tiene al borde...