Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas IDE ASUS P5GD2 Deluxe

  1. Invitado

    Problemas IDE ASUS P5GD2 Deluxe

    Hola.

    Haber si alguien me puede resolver este problemilla... Tengo la mencionada placa pero no consigo de ponerle más de 2 cd-roms (hablamos de grabadora de dvd y grabadora de cd)... ya no sé que más hacerle ya que esta placa trae un ide ata 100 (donde tengo conectado estos dos) y otros dos ides de color rojo que parecen que son para raid y no hay manera de conectarles un lector de dvd que quiero conectarle. Haber si alguien me puede hechar un cable para que mi ordenata funcione como quiero.

    Ta luego y muchas gracias de antemano.

  2. Invitado
    Yo tengo una gigabyte de similares características y he tenido (creo) un problema parecido al tuyo.
    El mio era = pero q no me reconocia un disco duro en lugar de un DVD como tu quieres, para el caso es lo mismo.
    Lo que he hecho es entrar en la BIOS, en los perifericos integrados y allí activar el hardware relativo al RAID.
    Despues he arrancao windows, e instalao los drivers (del CD de la placa) del RAID y me ha pedio reiniciar.
    Tras reiniciar me lo ha reconocido perfectamente.
    Es que po lo visto los dispositivos que se conecten en los IDE2 y 3 sólo los reconoce si está activado el RAID.
    Esto no quiere decir que si tienes dos discos duros vayan a funcionar como RAID, para hacerlo al menos en mi placa hay que entrar en un programa que trae la BIOS.

  3. Invitado
    entra en la bios y prueba poniendo en lo de ite raid , en standar ide , yo no lo he probado pero pruebalo