Hola que ai, traslade mi pc de sitio a otra habitacion y cuando lo enciendo
windows no arranca , menuda sorpresa pues me aparece una pantalla en negro ke me dice algo asi como "Windows no puede ejecutarse por un problema..no se encuentras las DLLS del nucleo..o algo asi.."

Decido no complikarme la vida y tras salvar toda la informacion necesaria a otro disko duro, formateo el disco duro..
Las dos primeras veces ke intento formatear (con Win XP sp2)a mitad de
format se me para y en una pantalla azul me dice.."No se pudo completar el format por un fallo en el disco duro ..compruebe cables..etc.." , sigo
intentandolo y a la 3ª lo consigo.

Seguidamente instalo windows ,durante este proceso la makina se reinicia
siguiendo los pasos normales de la instalacion para seguir a partir del
disco duro (olvidando ya el CD), es entonces cuando veo que el ordena no arranca y no continua con la instalacion ... pues me sale en la pantalla:

PXE-E61: Media Test Failure, check cable
PXE-M0f: Exiting Intel PXE ROM

y no ai manera de acer nada..e probado cambiando los cables de ides, poniendo bien los jumpers, apretando bien los cables...etc..

Tambien e provado de formatear el disco duro en otro ordenador (con el mismo win sp2)y a ido genial,osea que tampoco es problema del hdd..

No e tocado para nada ninguna configuracion de la Bios ni la e actualizado nunca... Antes iba perfecto.. ke puede ser?


si formateo ese disco duro y instalo win xp en otra makina no sirve porke son makinas demasiado distintas,el hardware instalado en ese disco duro es completamente diferente..ya lo prove en otros casos y es una locura..

el ordenador tenia antes xp, e probado de formatear y instalar ese xp (con sp2) y con otro xp (sp1) y me sigue saliendo ese maldito mensaje, e probado de arrancar el pc solo con el ide principal, osea solo conectado el hdd , tambien lo prove solo conectandolo al secundario y nada..

cambie los cables ides aber si era problema de eso y tampoko.. los pines de la placa base yo no los veo dañados, y los jumpers estan bien puestos..

no se ke mas acer

S.O.S