Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿K grafica me recomendais?

  1. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649

    ¿K grafica me recomendais?

    Pues eso q kiero jubilar mi grafica (GF4 440 64 ddr) xq hay algun juego como Spellforce al q no puedo jugar :cry: y me kiero comprar otra pero no se cual. A ver q me recomendais.

  2. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    ¿En que rango de precios estamos hablando?

    Si como comentas es para jugar, yo no cogería menos de una ATI Radeon 9600. Y si puedes algo mejor, pues tiraría por ahí. Creo que hoy en dia suelen rendir bastante mejor las ATI que las nVidia, y a un precio similar.

    Un saludo,

  3. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    El dinero es lo de menos, prefiero gastar algo más y comprar algo bueno q tener q gastar 2 veces. La duda esta entre ATI y Nvidia y luego a ver q modelo coger. Mas opiniones ?? Por cierto, no suelo usar el ordena para jugar, pero lo q me jode es q para 4 juegos contaos a los q kiero jugar no me valgan, ese es el problema. Espero vuestra ayuda, cuanto mas opiniones mejor.

  4. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    me parece que en pcbox, hay una tarjeta ti, kreo q es la "SVGA 256MBS ATI RADEON 9600XT" por 200€, que es la que futuramente (cuando convezca a mis padres xD) sera la que yo me pille, esta mu bien

  5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Sin ninguna duda, ati. Ultimamente Nvidia sucks!, da asco el rendimiento que dan, y los parches que sacan para mejorar las puntuaciones en benchmarks. Mi consejo, no te gastes todavia en una xt. Espera un poco para comprar estas tarjetas. Una buena elección, es la Ati radeon 9800 pro. Por menos de 329 euros no la vas a encontrar. De todos modos, mira en www.alternate.es Yo dentro de 2 semanas me cogeré una Gigabyte radeon 9800 pro.

  6. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    OK, preguntare x esos 2 modelos de ATi y sino pues a esperar como dice Pedropicapiedra. :twisted:

  7. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Pues si, si te llega el dinero la 9800 pro es lo mejor, solo superada por la 9800XT y no por mucho.

    De todos modos, en www.tomshardware.com y www.anandtech.com encontraras todas las comparativas que quieras.

    Un saludo,

  8. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    En PCBOX una Radeon 9600XT 256DDR-SDRAM cuesta unos 170€, todo un chollo, yo paso ya de nvidia no me acaban de convencer sus graficas, ya no me comprare ni la 5200, me voy a por esa, si cuando me la valla a pillar tengo suficiente pasta me voy a por la 9800XT, yo te recomiendo o una 9600XT o una 9800 PRO

  9. Invitado
    A ver chavales la placa q tengo solo tiene agp a 4x y esas tarjetas son de 8x, tengo q cambiar de placa o la tarjeta "actuaria" como 4x ??

  10. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Tranqui, te funcionaria como 4x pero funcionaria. Por lo menos yo tambien tengo una placa 4x y me funciona.

    De todos modos, si al final la pillas en pcbox, puedes montarla alli y asi ves si funciona o no.

    Un saludo,

  11. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Ok, gracias a todos