Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Alguien le cambio el disipador 9800 Gtx+?

  1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    Alguien le cambio el disipador 9800 Gtx+?

    Pues eso, alguien le cambio el disipador de origen por algún otro ?

    -Por cual?
    -Que temperaturas?
    -Y ruido?
    -A que huelen las nubes xD?

  2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Yo le cambie hace poco el disipador de stock de una 9800 gtx a un colega por un zalman gv1000 con pasta artic silver 5.
    Temperaturas?, creo recodar unos 30g. en idle y jugando al crysis, gta IV, vamos los comerecursos, no pasaba la temperatura de 50g.
    Ruido?, como no soy un sibaritas, no se lo que entendeis por ruido, puesto que a mi el ruido de un venti al maximo no me molesta para nada, no te puedo decir nada jeje
    Como huelen las nubes?, se lo tendria que preguntar a mi colega :wink:
    Salu2

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    yo voy a cambair el de mi 9800gt por un accelero s1 mas un venti de 12 cm, espero mejorar mis temperaturas actuales, si te esperas cosa de 15 dias o asi hare un rewiew de esos con temperaturas y demas xD

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    yo voy a cambair el de mi 9800gt por un accelero s1 mas un venti de 12 cm, espero mejorar mis temperaturas actuales, si te esperas cosa de 15 dias o asi hare un rewiew de esos con temperaturas y demas xD

    Gracias sergio, espero espero xD, ya pondrás alguna fotillo haber como queda,gracias.




    hamett356, muchas gracias, lo mirare


    Salu2

  5. edelweiss_hemp
    edelweiss_hemp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    Comunidad de Madrid( ESPAÑA)
    Mensajes
    235
    Holas pues yo tengo la Gigabyte 9800 GTX+ de 1 giga , y tambien pienso cambiarle el Disipador/ventilador , aunke en mi caso de serie me vino un zalman( el modelo ahora mismo no te lo puedo decir ya ke esta montada la grafica)

    Sobre Temperatura la tengo a unos 35 grados en idle y en full sube segun le de sobre los 50 o un poco mas

    Referente al ruido yo tampoco soy un tikismikis con el ruido con decirte ke siempre duermo con radio o tele , tengo puedo sonido en mi habitacion , lo ke me molesta a mi precuisamente es el silencio, pero vamos es es mucho ruido el ke suelta aunke yo creo ke kon otros ventis darian menos ruido

  6. Duero
    Duero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    24
    otro que se suma. También quiero cambiar el disipador de serie, engo una Asus 9800GTX+, y no se vosotros pero la temperatura que tengo en idle es de 47º y con juegos unos 55º para arriba (no llega a 60º), es bastante diferencia de lo que teneis vosotros. Otra cosa que me preocupa es el ruido, es el venti de todo el pc que mas ruido hace, lo tengo fijo a 60%. Mi caja es una Taces Algeo con un venti de 25cm, otro de 12cm y otro de 8cm, mas el de la la fuente y el micro. Cuando bajo las revoluciones del fan de la grafica a 30% se nota muchisimo la reducción de ruido.
    Que disipador recomendais??, que sea eficiente y dentro de las posbilidades que haga poco ruido. He visto un Arctic-Cooling Accelero Xtreme 9800 pero no encuentro info ni reviews apenas, otro podria ser un Arctic-Cooling Accelero S1 Rev2 mas un venti de 8??
    Un saludo y muchas gracias.

  7. Duero
    Duero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    24
    perdón, por error le di a quote. Si lo ve algún moderar que lo elimine:

  8. edelweiss_hemp
    edelweiss_hemp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    Comunidad de Madrid( ESPAÑA)
    Mensajes
    235
    Sobre cambiar el venti original por un Accelero Xtreme 9800, pues casi te diria ke no , mas ke nada porke eso de traer 3 ventis de 8 cm ... me parece a mi demasiado ruido y poco rendimiento, mas vale la pena 1 Ventilador bueco de 12 Cm ke varios de 8 y malos

    Yo habia pensado en el accelero S1 y ponerle un Buen Ventilador de 12 CM como puedes ser un Noctua, pero ahora igual vendo mi grafica ya ke me encapriche de una GTX 260 BFG o EVGA

  9. Duero
    Duero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    24
    y que opinais de la Accelero Twin Turbo, parece estar mejor que la Accelero S1 Rev2, vamos parece una Accelero S1 Rev2 con su turbo module.
    Saludos

  10. Jnss
    Jnss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    47
    Yo lo tengo en una pov 512, en iddle esta en 37-38, y jugando ya... según a qué, los picos máximos sobre 60, con el crysis warfare o con el GTA. De ruido, no es excesivo, tengo un Zalman 9700 led al mínimo y hace más ruido, es la referencia que te puedo dar. Pero no te puedo decir si mejor o peor que otros ventiladores de vga, porque nunca tuve otra tarjeta con ventilador no de serie.
    Por cierto, me presento en este foro, saludos!

  11. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Duero
    otro que se suma. También quiero cambiar el disipador de serie, engo una Asus 9800GTX+, y no se vosotros pero la temperatura que tengo en idle es de 47º y con juegos unos 55º para arriba (no llega a 60º), es bastante diferencia de lo que teneis vosotros. Otra cosa que me preocupa es el ruido, es el venti de todo el pc que mas ruido hace, lo tengo fijo a 60%. Mi caja es una Taces Algeo con un venti de 25cm, otro de 12cm y otro de 8cm, mas el de la la fuente y el micro. Cuando bajo las revoluciones del fan de la grafica a 30% se nota muchisimo la reducción de ruido.
    Que disipador recomendais??, que sea eficiente y dentro de las posbilidades que haga poco ruido. He visto un Arctic-Cooling Accelero Xtreme 9800 pero no encuentro info ni reviews apenas, otro podria ser un Arctic-Cooling Accelero S1 Rev2 mas un venti de 8??
    Un saludo y muchas gracias.
    nose que algeo tienes xDD pero un amigo tiene la algeo y le viene con el ventilador de 25 cm del lateral uno delantero de 14 cm y uno trasero de 13,5 cm.....

  12. Toni_navarra
    Toni_navarra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Mensajes
    5
    Osea que de cambiar el disipador de serie mejor por el Accelero Twin Turbo que el Accelero Xtreme 9800? Mi gráfica es una 9800GT

    Saludos

  13. Duero
    Duero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Danggelo
    Cita Iniciado por Duero
    otro que se suma. También quiero cambiar el disipador de serie, engo una Asus 9800GTX+, y no se vosotros pero la temperatura que tengo en idle es de 47º y con juegos unos 55º para arriba (no llega a 60º), es bastante diferencia de lo que teneis vosotros. Otra cosa que me preocupa es el ruido, es el venti de todo el pc que mas ruido hace, lo tengo fijo a 60%. Mi caja es una Taces Algeo con un venti de 25cm, otro de 12cm y otro de 8cm, mas el de la la fuente y el micro. Cuando bajo las revoluciones del fan de la grafica a 30% se nota muchisimo la reducción de ruido.
    Que disipador recomendais??, que sea eficiente y dentro de las posbilidades que haga poco ruido. He visto un Arctic-Cooling Accelero Xtreme 9800 pero no encuentro info ni reviews apenas, otro podria ser un Arctic-Cooling Accelero S1 Rev2 mas un venti de 8??
    Un saludo y muchas gracias.
    nose que algeo tienes xDD pero un amigo tiene la algeo y le viene con el ventilador de 25 cm del lateral uno delantero de 14 cm y uno trasero de 13,5 cm.....
    si, cierto esos son, no se por que me dio poner de 12 y 8 .

  14. Invitado

    9800 GTX+

    Mi proble es que el disipador de la grafica choca con 1 tornillo del ventilador del microprocesador. y me preguntaba si prodria quitar dos o tres pestañas del disipador para que me entrase ya que toda la superficie de la grafica es disipador, me pregunto si me la cargare o simplemente refrigerara un poco peor.
    Gracias de antemano

  15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920

    Re: 9800 GTX+

    Cita Iniciado por joserrass1957
    Mi proble es que el disipador de la grafica choca con 1 tornillo del ventilador del microprocesador. y me preguntaba si prodria quitar dos o tres pestañas del disipador para que me entrase ya que toda la superficie de la grafica es disipador, me pregunto si me la cargare o simplemente refrigerara un poco peor.
    Gracias de antemano
    Cuelga una foto para que veamos que es lo que te pasa

    Saludos