Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Led de las antec...

  1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    Led de las antec...

    Buenas he visto que en algunas cajas el led del morro lo han cambiado por uno azul, me han dicho que es muy facil y quisiera saber algo del tema, si es dificil(me da miedo cargarmelo). De cuantos voltios es el led etc... todo lo necesario vamos =) yo de electronica no tengo mucha idea =(

  2. QuaKim
    QuaKim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    172
    Es muy sencillo, solo has de comprar un led de alta luminosidad, del tamaño apropiado para tu caja, como se trata de la antec, como la mia, es uno de 3mm, solo has de substituir el que llevava ( no me acuerdo de que color era, la caja antes de montarla ya le cambie el LED :mrgreen: )



    La verdad que queda mucho mejor, despues en el del HD, tengo un led amarillo.

    De noche, lo he de tapar, porque mete una luz impresionate. xDD


  3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    g0su mariconcete esa es la antec q tiene to dios, ahi si kitas la bahia de 3 1/2 de abajo y recortas la chapa te cabe perfectmente un radiata tipo black ice o AT 10. yo kreia q tenias una antec minitorre pero esa es grande.

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    jodo

    rastein si lo se pero no queria quitar la bahia... vamos que hice el subnormal ahora le voy a meter un inovateck negro de esos que me lo venden con 4 meses de uso por 40 euros. Yo no se si sera caro pero es mas barato que comprarmelo nuevo xddd

    Quakim acuerdate que cuando te vea te tengo que robar el morro queda muy chulo

  5. Invitado

    pegote

    perdonad que os moleste esque estoy pegote en todo esto
    si algun alma caritativa me podria explicar que es un radiata,
    si antec es una marca?
    inovatek?
    disculpad graciassss 8O

  6. Franzol
    Invitado
    Un "radiata" es un término vulgar para "radiador" en estas miniguias basicas donde encontraras que utilidad le damos al radiador en el sistema de agua.

    Innovatek y Antec son fabricantes de productos para la informatica / modding / agua. En nuestros reviews encontraras alguno de sus productos. Avisame cuando leas esto para poder ponerlo en un lugar mas adecuado. Un saludo

  7. Invitado

    Re: Led de las antec...

    Hermano
    los led (diode emisor light) suelen trabajar con 1,5 volts hay mas hay menos el asunta que yo tampoco conos co de estos azules pero si tu lo que quieres es ponerlo en tu CASE como luzecita de Hard Disck puedes
    ademas yo los reviento con 12 volts y algun que otro es machito y se la aguanta 8)

  8. Sparkl3
    Sparkl3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Ubicación
    Matrix
    Mensajes
    10
    Pero a los led's no les haria falta meterles resistencias??? :roll: