Que raro... A mí no me sale ese mensaje de error. Me funciona perfectamente. Has probado a hacer una instalación limpia del W10 ?
Versión para imprimir
Que raro... A mí no me sale ese mensaje de error. Me funciona perfectamente. Has probado a hacer una instalación limpia del W10 ?
No, hasta ahora actualizando desde w8.1. Lo probaré este fin de semana con tiempo.
Si te funciona la salida spdif coaxial, me debería ir a mi también y no serían los drivers.
Instalación limpia de w10. Instalo los drivers de sonido y mismo error "dispositivo en uso" y no funciona la salida spdif :(
La verdad es que el Windows 10 me está empezando a tocar los coj...... Me cambia la posición de los iconos del escritorio cada vez que reinicio el pc, y también me impide copiar algunos archivos de un disco duro externo a uno interno, cosa que no me pasaba con el Windows 7. Estoy por mandarlo a tomar viento y volver al 7 ....
Le sugiero buscar el driver con driver detective, descargalo gratis aqui http://www.driver-detective.fr/ saludo!
Gracias, pero lo dejé por imposible, desistalé la tarjeta y he vuelto a la integrada.