Hola que pensais de esta placa???
La pienso montar con:
- E8400
- Asus HD3870
- 2x2GB Mushkin (aun no se que modelo concreto pero me supongo que da igual)
Mis necesidades son:
- Buena refrigeracion y silencio general.
- Overclocking moderado, de momento no haré.
- Que sea rápida y fiable
