Alguien sabe de trucos, o algo para el NFSU2?
Versión para imprimir
Alguien sabe de trucos, o algo para el NFSU2?
me parece q no ay pq yo estuve buscando y prguntando y no encntre nada
Si habeis buscado hasta que os han sangrado los ojos......
http://www.gamespot.com/pc/driving/need ... hints.html
Tonnituntun, el truco de "Regmebaby" de los 20.000 $, te ha salido? Te ha funcionado algun truco? Es que a mi no me funcionan...
En la pantalla antes de pulsar intro por primera vez y antes de cargar los perfiles
Cargo el juego. Pasa el video de EA Games. Pasa el video de THX. Pasa el video de Raquel. Pasa el video de introduccion. Espero que cargue bien, y aparezca "Pulsa Enter". Meto el truco "regmebaby". Suena el sonido. Pulso enter. Carga la partida. Tengo el mismo dinero que antes...
¿Hago algo mal?
El de regmebaby la verdad lo he probado y tampoco va. Los demas que no son de dinero si van pero ese no(o por lo menos no he visto el resultado :? )
Ahora me acabo de dar cuenta que el dinero se va solo a uno de los perfiles.
Es decir, que si tienes varios perfiles, es mejor dejar solo uno?
Que trucos te funcionan a ti?
Pue me han funcionado los de activar los coches, las mejoras. El del dinero no me ha funcionado(pensaba que tenia menos pasta en ese perfil).
Podeis bajar de aquí unos savegames al 100% por si os interesa jugar con todos los coches y tal..
Como te quiero Hurky
Yoencontre pululando por la red, un programilla que sirve para incrementar el dinero en la cantidad que te la real gana...
Si! la cantidad que quieras siempre que quepa dentro de los digitos, minimo deberia de caber 999.999 No esta mal, no? :D
Si lo quereis ponerme vuestra direccion y os lo paso
Envia: stacruztuning@hotmail.com
ya te he mandado el archivo junto con un mapa de las tiendas ocultas, disfrutalo!!!!
Si tienes algun problema me lo dices...
me mandas el programilla o la direccion a djypf@hotmail.com.otra cosa tb que queria decir es que me he acabao el juego y me faltan muchas mejoras a que se debe?
Envia a mi tmb: markus_sbd@hotmail.com
Porque no poneis un link con el mapa?
Eso es algo que nunca entenderé.Cita:
Iniciado por Tonnituntun
Ya lo he visto en más post y otros foros y me parece una pérdida de tiempo,vamos,desde mi punto de vista.
Yo desde luego pasaría de contestar tanto mail si con poner el link o el nombre del programa en cuestión ya es suficiente,luego si se tienen dudas acerca del funcionamiento pues se puede postear...
Saludos.
2 cosas:
-Alguien a probado el "programilla" para el aumentar el dinero?
-Tengo un problema, no puedo encontrar una pista, al parecer oculta, llevo días buscandola, para teminar la etapa 1. Antes de ingresar al explore mode, verifico que me falta un circuito y no lo encuentro, alguien sabe como puedo encontrarlo. Supongo debe estar cerca de donde dice que está el circuito, pero nada, recorrí todo y no la veo...
Como se pueden pegar imágenes en los mensajes? para señalarles donde...
Alguien me puede ayudar, please...
Ya se como, lo de la imagen:
http://img125.exs.cx/img125/511/pistaoculta5vg.jpg,
ayuda por favor, no encuentro esta pista....
Joer, en la pantalla que nos muestras, le das a enter y corres la carrera. Evento completado.
Salu2
hola!! tengo un peaqueño problemilla, me acavo de pàsar el juego y lo e conseguido todo menos el kit ancho, porque puede ser eso? haver si me echais un cable, un saludo!!!!
Enga poner el link del programa
A mi me ha pasado lo mismo, me he pasado todo el juego y me falta el kit de ensanche, no se xq. tb me falta una revista, pero no sé cómo conseguirla...
Parece no entenddiste:
Esa pantalla la encuentras antes de entrar al explore mode, donde esta el mapa del mundo. Te indica las etapas que has pasado.Cita:
Iniciado por Pedropicapiedra
La única que me falta de la etapa 1 es ésta:
Cita:
Iniciado por tstl
Cuando veo que me falta una, la busco y no esta por ningún lado. Supongo que debe estar cerca de donde esta el circuito, o cerca de la partida, pero me doy mil vueltas recorriendo todo y no la encuentro.
Debe ser una oculta, pero muuuuuuuuuuy oculta.
Jeje.
Ayuda please.
killo pasame el programilla este del dinero k stoi asta los wevos de kedarme sin pasta cn ponerle 2 parabrisas XD pasamelo xfa tio asias mi cortreo xd_spas@hotmail.com
Pues eso mismo, pasamelo a mi tambien.
Escribe le nombre del programa y así no hay lista de espera.
Un saludo.
Pues eso mismo, pasamelo a mi tambien.
Escribe le nombre del programa y así no hay lista de espera.
Un saludo.
Chicotyko@hotmail.com
yo tmb me e pasado el juego y si te falta algo es xk no as encontrado todas las tiendas...
salu2
http://img117.exs.cx/img117/1065/ver...su218hy.th.jpg
aqui esta el mapa por si lo necesitais
yo tb kiero el programilla del dinero (pablomv45@gmail.com)
Ya lo tengo!!!! para conseguir el kit ancho tienes que conseguir 11 victorias de persecucion en el nivel 5 y automaticamente tendras los kits anchos!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOle!!!!!
Pero... tendrás los kits anchos para ponertelos en tu coche, vale, y cuando sales del juego y personalizas un coche? tambien los tienes? porque ahí no me aparece nada de nada. Solo un candado. Y sin embargo en mi coche tengo el kit de ensanche.
Salu2
Ei el k tiene el programa de la pasta k ponga el link
Mi direccion es Lean_ksk_88@hotmail.comCita:
Iniciado por kiut
Muy buenas kiut, pasame por favor ese programilla de pasta a saco por favor.
malakatones@terra.es
Saludos.
Respecto lo de poner el link, creerme si me acordara donde loencontre lo pondria, xo va ser que no. era una pagina alemana eso si lo recuerdo, aunq creo que esono os servira de nada.
A lo que iba, si alguien me explica como poner el dibujo del mapa con las tiendas lo pondre, al = que supongo que podria hacer algo parecido con el programa que tengo para el tema del dinero. yo lo he utilizado y va perfectamente.
Respecto lo del tema delkit de ensanche, ami me ha pasado lo mismo. te pasas el juego y no te lo dan, supongo que necesitaras pasarte eljuego al 100%. de todas formas si os vais almenu principal ahi si podreis poneros el kit de ensanche en todos los coches que podais personalizar.
el nombre del programa es ese.
ya os he enviado a:
djypf@hotmail.com,markus_sbd@hotmail.com,xd_spas@hotmail.com,Chicot yko@hotmail.com,pablomv45@gmail.com,Lean_ksk_88@ho tmail.com,malakatones@terra.es
el programa. por si alguno mas quiere el programa solo decirle que ya hay mas gente que os lopuede pasar.
PSD: para los que aun no os habeis pasado el juego, correr todas las carreras callejeras qeu podais, xq cuantas mas carreras ganais mas cosas os dan, y hay algunos alerones que estan realmente alucinantes.
Pos muxas gracias tio, es realemente util, pal k no lo sepa, en el juego pulsar alt+tab i abrir el programa i poner el dinero k deseais enga amigos
no hay de que :wink:
x cierto si alguien encuentra algun mod que funcione para jugar en LAN, que avise, xq hasta ahora los que he encontradono funcionan.
See you...