Pccomponentes no cumplen. Ignoran al cliente.
Hola,
Desgraciadamente me veo escribiendo aquí y más que nada por la impotencia que siento. Pccomponentes, de momento, seriedad nada. Atención al cliente fatal. Te ignoran cuando algo sale mal. Y ese algo es un pedido que no me ha llegado, pedido y pagado con tarjeta el día 17/12/07. Para enviar a Canarias. Cuando veo que no llega nada, les escribo a través de tickets, ya que no cogen el telefono, y me dicen que ha sido un problema de correos, que me enviaran de nuevo el producto en cuanto llegue a la tienda. Pasa el tiempo y no me avisan de nada, ni siquiera del localizador de correos para saber donde esta el paquete azul. Este motivo me hizo sospechar que nunca me enviaron el paquete ya que podrían justificarse con el numero de localizador. Y el producto nunca lo han tenido. Después de decirles que si no tenían el producto me devolvieran el dinero, dejaron de contestarme. Atenderte mejor o llamarte para tranquilizarte y quedar como eso que dicen por ahí que son, una gran tienda online. Pues para mi y hasta que no me demuestren lo contrario, de gran tienda online dejan mucho que desear. Es en los momentos de trato al cliente donde se demuestra lo que hay. YA DICEN... QUE EL CLIENTE TIENE SIEMPRE LA RAZON. Una gran tienda le da la razon al clinete aunque no la tenga. Pues ese de pccomponentes que he visto que ha posteado en este foro, a ver si tiene la honrades de dar la cara y contestarme a este post. Y de camino decirme que pasa con mi pedido y darme un telefono bueno o llamarme al mio. De todas formas soy pesimista, y por los tickets recibidos de esta gente, por la forma de tratarme (como si uno fuera estupido y no se conociera las tretas...) Me veo en breve reclamando por via judicial la cantidad de 345€. El dinero perdido en las llamadas a ese telefono 807... lo doy por perdido. De verdad, después de dos comprar de 20€, poca cosa, ya confiado, le hago una compra importante y me han engañado. No creo que vuelva a comprar nada online. Para los de pcctes y los que duden de lo que digo, mi tlf. es 625327976.
Antonio
Pccomponentes no cumple. Ignora al cliente.
Hola,
No hay problema. Aunque entre interragaciones, estaba haciendo una pregunta. Igual alguien tiene alguna sentencia judicial y me puede ayudar a salir de dudas. No estaba acusando. Estaba preguntando en el epigrafe. Por otro lado, me siento engañado y estafado. Y creo que esto no es ser irrespetuoso. Es expresar la rabia y la impotencia. No obstante, si Dios quiere, espero estar equivocado con respecto a esta gente y cuando se dignen a contestarme, lo haré público igualmente. Es bueno para todos que se aclaren estas cosas. Para los consumidores y para las tiendas online que realmente se lo merecen. Y por supuesto agradecer que los perjudicados podamos usar los foros para dejar constancia de quien abusa, engaña y quien no. En este caso gracias a ustedes por permitirme denunciar públicamente este abuso. Gracias.
Antonio
Re: Pccomponentes no cumplen. Ignoran al cliente.
Cita:
Iniciado por antomedi
Hola,
Desgraciadamente me veo escribiendo aquí y más que nada por la impotencia que siento. Pccomponentes, de momento, seriedad nada. Atención al cliente fatal. Te ignoran cuando algo sale mal. Y ese algo es un pedido que no me ha llegado, pedido y pagado con tarjeta el día 17/12/07. Para enviar a Canarias. Cuando veo que no llega nada, les escribo a través de tickets, ya que no cogen el telefono, y me dicen que ha sido un problema de correos, que me enviaran de nuevo el producto en cuanto llegue a la tienda. Pasa el tiempo y no me avisan de nada, ni siquiera del localizador de correos para saber donde esta el paquete azul. Este motivo me hizo sospechar que nunca me enviaron el paquete ya que podrían justificarse con el numero de localizador. Y el producto nunca lo han tenido. Después de decirles que si no tenían el producto me devolvieran el dinero, dejaron de contestarme. Atenderte mejor o llamarte para tranquilizarte y quedar como eso que dicen por ahí que son, una gran tienda online. Pues para mi y hasta que no me demuestren lo contrario, de gran tienda online dejan mucho que desear. Es en los momentos de trato al cliente donde se demuestra lo que hay. YA DICEN... QUE EL CLIENTE TIENE SIEMPRE LA RAZON. Una gran tienda le da la razon al clinete aunque no la tenga. Pues ese de pccomponentes que he visto que ha posteado en este foro, a ver si tiene la honrades de dar la cara y contestarme a este post. Y de camino decirme que pasa con mi pedido y darme un telefono bueno o llamarme al mio. De todas formas soy pesimista, y por los tickets recibidos de esta gente, por la forma de tratarme (como si uno fuera estupido y no se conociera las tretas...) Me veo en breve reclamando por via judicial la cantidad de 345€. El dinero perdido en las llamadas a ese telefono 807... lo doy por perdido. De verdad, después de dos comprar de 20€, poca cosa, ya confiado, le hago una compra importante y me han engañado. No creo que vuelva a comprar nada online. Para los de pcctes y los que duden de lo que digo, mi tlf. es 625327976.
Antonio
Te creo, a mi me han estafado de una forma mas vil si cabe.
La cuestion es que he hecho un pago, el cual se me han cobrado como no al instante con tarjeta de credito de un raton y un teclado logitec g9 y g15 respectivamente, el coste 150.16 euros.
Pues bien, resulta que me ha dado un aviso por el que el pedido no ha podido ser tramitado por problemas en mi entidad, lo cual es falso porque tengo cargado el pago, y el pedido ha desaparecido del historial etc, es decir, que no tengo pedido y el dinero lo tienen ellos porque en mi cartilla no esta.
Ya veremos ahora si tengo que sudar sangre para que me lo solucionen, pero vamos lo que tengo claro es que ya de por si soy reacio a este tipo de transacciones, y si ademas juntamos este tipo de cagadas se te van las ganas de nada, y tengo muy claro que no voy a volver a comprar en pccomponentes por su PESIMA calidad no solo de envio, con el que ya tube un problema en el primer pedido que hice ( este era el segundo ), sino por la pesima atencion al cliente que tienen con el NULO SERVICIO POSTVENTA que tienen.
En fin, ahora a recuperar el dinero como sea, o que me manden eso y bon voilá a pccomponentes para los restos.
no me han llegado un pedido
Hola.
Os cuento mi caso con esta gente de PcComponentes.com de lo mejorcito que me ha pasado últimamente.
El día 10 de Septiembre compre dos portátiles de Hp al precio de 399€ cada uno, pagados en el momento mediante tarjeta de crédito para que salieran ese mismo día y tenerlo para el fin de semana en casa.
El calvario de estos impresentables empieza el día 12 de Septiembre que les llamo para que digan si han enviado ya el pedido o no, porque en la web pone que enviado, pero en el tracking sale que no existe el envió; y la operadora que me atendió (encima es un 807, a euro y pico el minuto), me dice que no soy cliente ni nada, y que no había hecho ningún pedido, ni nada, por más que le explico que tengo todo los resguardos y que la web me dice que esta enviado pero en Tourline no tienen nada para mí; nada de nada, que según la tía que soy un timador y que me vaya a otro sitio, que no me van a mandar nada de nada.
A día siguiente les envió un ticket y nada a día de hoy todavía sin responder, le tengo ya mas respondido por mí hasta las narices.
Con lo que hoy he ido a Consumo a poner una reclamación, denuncia, lo que sea, y me han dicho que puede tardar hasta más de 6 meses en salir una solución, y que como no están adheridos a arbitraje no es vinculante, que como mínimo sino acceden de forma amistosa, tendré que denunciarlo en la policía, y a pagar un abogado y a gastar dinero por culpa de estos ladrones.
Espero que se solucione, ya iré poniendo como va a aconteciendo.
Gracias a todos por poder desahogarme.
Buena atencion al cliente de PC Componentes
He hecho muchas compras en pc componentes y casin nunca he tenido ningun problema. Cuando he tenido algun problema me lo han solucionado muy rapidamente y de manera satisfactoria. Muy buena atencion al cliente, rapida y eficaz (cosa que no abunda hoy en dia)
Es mi opininon.