No te preocupes donde molesto me voy, pondré un post que dije que pondría y me marchare del foro para que tu estés mas a gusto, paso de los sitios con malos rollos y no lo digo por los demás si no por ti.
Pero no creo que sea yo el que se ha portado mal, porque cuando me he equivocado he pedido perdón pues lo reconozco soy susceptible, pero tu tienes unas formas que no son correctas, pues no respetas una opinión contraria a ti, es mas te burlas he ironizas sobre ellas y cuando alguien se pone un poco en tu contra o te sube un poco las formas te cabreas y pasas.
Pues la primera vez me disculpe pero una segunda no. Creo que hecho lo posible para colaborar en este foro intentando crear debate y haciendo cambio de opiniones, pero contigo no hay debate posible. Aunque tengo que reconocer que me lo he pasado en grande discutiendo contigo, pero lo mismo pierdes los papeles con mucha facilidad. Soy una persona con carácter pero no creo haber ofendido a nadie, claro excepto a ti.
No hay problema existen muchos foros, mejores que este pocos o quizás ninguno, pero para estar de esa manera, no gracia.
Si esto es lo que querías lo has conseguido.
Adiós :(