Dudas para elegir fuente de alimentacion y algun problema
Hola gente de Hard-h20.com
Compre un PC por piezas hace 9 meses que montamos yo y un amigo, no me ha dado ningún problema excepto el calor que producía la fuente de alimentación jugando (1 hora o asi) juegos como unreal tournament 3 o crysis.
Lo que me ha preocupado es que la pantalla de repente deja de recibir señal y se queda colgado; pulso el reset y me suenan 4 pitidos (-…) pero tampoco viene señal, vuelvo a resetear, vuelve la señal y arranca. (esto me ha pasado 2 veces)
No se si tendrá que ver este fallo con la fuente de alimentación
Solo puedo hacer conjeturas de si la fuente no da el voltaje necesario a los componentes como la tarjeta grafica, CPU, etc (que posiblemente) o que se ha calentado demasiado la tarjeta grafica o el procesador gracias al calor de la F.A, y de ahí el cuelgue…
Estas son las especificaciones del mí PC:
-Fuente de Alimentación: XION 450w (caja+fuente) mala compra
-Placa base: AMD AM2 Asus M2N32-SLI deluxe
-CPU: AMD AM2 ATHLON 5600
-Tarjeta Grafica: ATI sapphire X1950pro
-Kit Refrigeración Liquida: GH-WIU02 3D Galaxy II (1Fan120x100+1Led+Bomba)
-Memorias: 2 (de 1gb) EXTREME MEMORY 800 DDR2
- Disco Duro: SEAGATE 320GB SATA2 16MB
-Lector DVD: LG 16x
-Regrabadora DVD: LG GSA-H42L 18x
Además estoy pensando en cambiar la dichosa fuente pero no se cuantos vatios serian suficientes.
Estoy pensando entre estas por ejemplo:
- TACENS AERIS COBRE 680W (110€)
- XILENCE 700W (96€)
- AEROCOOL HORSE POWER 750W (126€)
- NOX PULSAR 650W (116€)
Y como tengo tantas dudas por eso necesito vuestra ayuda y/o recomendaciones :?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Calcular el consumo de pc´s, servidores y monitores
Esta calculado es para calcular el consumo de los ps´s, servidores y monitores.
Hay una opcion simple en el solo se puede calcular un hardware de cada tipo
y otra opcion avanzada en el que se pueden introducir tantos pc´s, monitores y servidores como se deseen, ademas de poder seleccionar de diferentes tipos.
Entrar en http://www.iteko.es/calculadora-calcular-consumo-pc
KPC Informatica Barcelona recuperacion de datos
Hola a todos, to conozco una tienda que encontrado se llama: OKPC Informatica Barcelona recuperacion de datos es una tienda que recupera datos de cualquier disco duro aquios dejo la WEB: www.okpcbarcelona.com seguro que os interesa.