Buenas forer@s!!!
Os quiero plantear una duda que me ha venido a la cabeza... (especialmente a Muri, que todo lo sabe):
¿Cuánto creeis que durará el stock de los 939 X2? ¿6 meses, 12 meses?
salu2
Versión para imprimir
Buenas forer@s!!!
Os quiero plantear una duda que me ha venido a la cabeza... (especialmente a Muri, que todo lo sabe):
¿Cuánto creeis que durará el stock de los 939 X2? ¿6 meses, 12 meses?
salu2
pues no lo se.. pero esto no es problema.. siempre habra de 2a mano :)
Aun durarra un poco pero si quieren meterle caña a los AM2 desde luego, la produccion de su linea para DDR se cortara.
le calculo no mas de 6 meses antes de que veamos que se dejan de producir.
Vida del 939 en el mercado??? Pos no creo q mucha... pero eso sí... de 2ª habrá unos cuantos bastantes durante muuuucho tiempo... y supongo q dejarán ese socket para los Sempron... pero el AM2 ya está aquí y tendrán q hacer frente al Conroe de alguna manera, no?
Un saludo
la verdad esque esto es una mierda
no se si pillarme un x2 o un AM2 o un conroe.... pasa que siempre e sido mas de AMD xD
nose yo....como no mejoren las latencias de esas ddr2 de pichiglas....lo unico que hacen en arruinarnos cambiando de socket cada dos por tres.
No creas que influyen tanto las latencias en las DDR2 (de ahí que nadie se plantee rebajarlas por debajo de cas 4)
Díselo a intel, que dice que diseña sockets para que actualizar el procesador sea más barato. No se dan cuenta de que para que eso fuera cierto, los chipsets tendrían que ir también en sockets, para poder actualizarlos a la par que el micro.Cita:
Iniciado por AngelCaidox
yo creo que el socket 939 puede durar lo suyo.....el Athlon 64 FX-60 dual core...puede hacerle kompetencia al conroe....y seguro que no se quedan ahi ya savaran mas modelos de los FX....los opteron de gama alta tb se los pueden tragar....o sea que yo creo que la vida de este socket le puede quedar tiempo aun....me imagino que muchos habran visto el video del conroe y el fx 57 dnd el conroe se mea encima del fx...era un fx 57 SC este es un FX 60 dual core....yo creo que este le hace competencia...intel esta sacando procesadores de sk 775...y no tiene pinta de ke valla a kambiar....
Yo creo que todavía le que un tiempo al 939, porque AMD sigue añadiendole nuevos modelos com el X2 5000+.
Ese no es AM2 ya??Cita:
Iniciado por Budy
Un saludo
Yo diria q siCita:
Iniciado por salvadorp
No se donde lo ví, en un listado de micros para 939 salía que saldría el X2 5000+, como estoy en un pueblecito no puedo entretenerme en buscarlo, pero intentaré encontrar un link.
Edito: teneis razón el 5000+ será exclusivamente del socket AM2.
y ke socket es am2??? 939 no?xDD
El AM2 tiene 940 pines y es la evolución natural del 939... no son el mismo socket...
Un saludo
a koño es socket 940?? utiaaa xDD no lo sabia xD...ju xD
Yo me pillaba economicamente un x2Cita:
Iniciado por M4K0
O si tuviera mas economia un Conroe.
un X2 5000+ s939? k si AM2 es s939?
deeew!!! cuanto p0wn3d, cerrad el post k da vergüenza.
y pk da verguenza?...xD¿
Lo mismo digo XDCita:
Iniciado por Kailler
Saludos
Segun esta lista de noticias 3D, se muestran las fechas de cuando se sacan del mercado el 939 y 754, dice fechas oficiales.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14922
Pero de que los saquen del mercado a que se acabe el stock es otra cosa.
Ahí lo has daoCita:
Iniciado por 660hp
Salu2