como desviar el ancho de banda en una red wireless
hola!
tengo un router y dos pcs enchufaos a el por wifi. un pc es el mio y el otro el de mi hermano. como puedo hacer que a mí me llegue el 90% del ancho de banda y a el el restante??? es por que el tiene la mula y la rana dia y noche y casi no puedo hacer nada!! y es que lo peor es que tiene el pc trancao con contraseña.. me podeis ayudar???
pd he entrado en el router pero no encuentro ninguna funcion para hacer lo que quiero...
Salu2
Re: como desviar el ancho de banda en una red wireless
Cita:
Iniciado por jav1er
hola!
tengo un router y dos pcs enchufaos a el por wifi. un pc es el mio y el otro el de mi hermano. como puedo hacer que a mí me llegue el 90% del ancho de banda y a el el restante??? es por que el tiene la mula y la rana dia y noche y casi no puedo hacer nada!! y es que lo peor es que tiene el pc trancao con contraseña.. me podeis ayudar???
pd he entrado en el router pero no encuentro ninguna funcion para hacer lo que quiero...
Salu2
podrias efectuar un balnceo de carga pero calo eso depende de las funciones que tenga el router.