Problema de arranque: no pasa del logo de inicio!!
Hola a todos acabo de terminar de montar un sistema nuevo, que anda que no me ha costado terminarlo, y al iniciarlo todo va perfecto excepto que se queda en el logo de Lanparty UT...En cuanto al equipo:
-Placa base: DFI Lanparty UT RDX200 CF-DR
-Micro:AMD athlon x2 4400+
-Gráfica:ATI X1600XT 256
-HD:Seagate Barracuda 10 320 Gb SATA2
-Fuente:CoolerMaster Real Power 550W
-Memoria: Kingston Value RAM 1024Mb
Pues eso se enciende y en los 4 leds de reconocimiento del hardware ocurre lo siguiente: enciendo y 1º se encienden todos y despues a medida q va reconociendo el hardware se van apagando uno a uno y al final cuando deberian apagarse todos se queda encendido el ultimo que es el qu corresponde a la grafica segun al manual.
El teclado es como si no recibiera corriente por q los leds del Bloq Mayus y lo demas no se encienden...Por lo demas todo bien.
Pos nada si alguien me puede ayudar se lo agrdeceria bastante..
-SALUDOS-
Problema con los Puertos PS2 y el teclado
Yo tengo un problema similar, la maquina me arranca correctamente me funciona el raton ps2 pero el teclado esta muerto, revise los pines del puerto del teclado y esta bien, probe con otro teclado pero igual, resetee la bios pero ahora la maquina no me arranca porque tengo que entrar en la bios el problema es que el teclado no va, es posible que se hayan estropeado los puertos PS2?