-
Frikis en cantidad
-
xDD. Terrez, te pasas :lol: Donde los consigues? Yonkis? xD
Saludos
-
Youtube XDDDD
Lo que pasa que hace mucho que no busco nada interesante y ahora lo encuentro XDD
Molan o no?
Saludos
-
tio no crees que ya es suficiente por hoy? vas a crear 3 paginas nuevas de offtopics agrupales todos en un post
-
Los he reagrupado en varios tio.. sino tubiera pa largo... no voy a juntar cosas sinsentido... XDD
Cierto es que no puedo poner 20 post pero si voy a poner 4 lo pongo oy mejor que oy uno mañana el otro... lo he hecho oy de un tiron XDD
Saludos
-
-
xDDDDDDD. No bailan XD.
Saludos
-
dile a tu colega qe como se llma al 1º cnacion la persa o asi?
-
-
xDDDDDDDDD. Que son? sims? :lol:
Saludos
-
A mi me parecen del half life 1 pero no lo se seguro xDDD
-
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos
-
mola el dj :lol:
Saluydos
-
tomaaaaaaaa frikis!!!!!!!!!!!!!!!!!! q pena q no estuviera yo con todos ellos y con mi mega laser de 3000 € pa prenderles fuego xDDDDDDDDDDDDDDDd
-
JAJAJAJAJJAJA el video del tio bailando alfinal del video el tio akel q sale AAAAAAAAAaaaaaaaaaa!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd