Ya me ha pasado varias veces el tener una contraseña guardada, en el firefox o en cualquier otro programa, estas viendo los asteriscos pero no la puedo ver, sabeis algun programa para sacarlas??
Si no se puede aqui me mandais un MP ;)
sl2 gracias
Versión para imprimir
Ya me ha pasado varias veces el tener una contraseña guardada, en el firefox o en cualquier otro programa, estas viendo los asteriscos pero no la puedo ver, sabeis algun programa para sacarlas??
Si no se puede aqui me mandais un MP ;)
sl2 gracias
Con el propio Firefox. Vete a Herramientas -> Opciones -> Privacidad (Por lo menos en el mio, la version 1.5.0.1) Contraseñas -> Ver contraseñas guardadas.
Ahi tienes todas toditas todas
Y si me pasa con otras cosas?? Como el antivirus, conexión a internet, contraseñas en el IE....
Soy un desastre jeje
Muchas gracias no me habia fijado un saludo
Password Reavealer (pero no funciona con todas)
Posteo aquí porque a mi también me interesa esto. Saludos.
En el "server" del curro tengo unos kuantos progs por el estilo si eso mañana posteo los nombres...
Vale, te lo agradeceria mucho.
sl2 gracias
Hay plugins q hacen q no salgan los asteriscos... seguro q en softonic tienes mil, pero hace q todas las contraseñas sean caracteres alfanuméricos... eso sí, luego saldrán todas, no unas sí y otras no... La mejor solución es ir apuntándolas en un archivo de texto y así las tienes todas reunidas...
Un saludo
Wenas, no stoy seguro de si son revealers o no pero son los ke estan en la capeta /password son los siguientes:
X-Pass v2.01
Password Reminder 1.6
Password Spectator Pro 3.04
Password Recovery .MDB 2.0.0
ProduKey 1.04
Y no sigo mas pq hay un webo... si no me ekivoko salieron en gran parte de softonic/mula tambien tengo pass loggers... para alguien ke los olvida con facilidad estan muy recomendados...
Muchas gracias por todos los programas, muy utiles.Cita:
Iniciado por Muri
sl2
Eso yo no lo haría yo nunca, si tienes las passwords de algunas webs, etc etc puede entrarte un hacker de esos y pillarte ese txt y como ahí estan las claves, puede entrar donde quiera y joderte bien...Cita:
Iniciado por salvadorp
Un Saludo. :D
como bien dice ruben, si te entra alguien te puede joder......
pero eso supongo ke yevara un encriptador o algo no????
La mejor manera de no perder contraseñas es apuntandolas en un papel o libreta, eso si que no lo puede haquear nadie y es absolutamente resistente a apagones, virus, etc.
Eso sí, si olvidas donde has metido el papelito ... :lol:
Salu2
Si pierdes el papel, solo tienes que descabezarte buscandolo... xDDDD. Un Saludo.
Yo prefiero el tipico posit en la pantalla, seguro a la par que elegante, jejeje :wink:
yo ace no muxo vi un monton d programas d esos pa ver las contraseñas q abia detras de los asteriscos, creo q staban en el apartado de seguridad
El chocolate espeso y las contras en papel, de toda la vida de dios. :lol:
S4LU2.
pos si es verdad lo q dise fuck me yo tengo una libretilla finita en la q apunto toas las contraseñas y nombres d usuario de webs programas y toas esas cosas aunke pa cosas poko importantes (x ej el nombre d usuario y la contraseña mia en la web d coca cola) les suelo poner las mismas a todas xk me da = perderlas
Yo he dejado de apuntarlo todo en un papel pero anteriormente si ke tenia un par de folios en el escritorio de esos ke duran 2 años con pass, cheats del starcraft y configs del diabloII, mil historias, nicks y frases escritas en 4 !!! XDDD
Lo que dice aLeX_tuner es buena idea. Te apuntas todas las contraseñas en una libreta de esas pequeñas. Así no tienes problemas de hackers ni historias de esas... Y siempre la tienes a mano. Un Saludo.