Pack Ratón-Teclado Logitech MX 5000 laser
Wenas hace unos mese me compre el pack raton - teclado Logitech MX5000 laser y la verdad muy bonito,tal i tal... pero increiblemente pierdo continuamente la conexion con el teclado.
He llamado mil veces a Logitech y me envian el mismo producto o el recptor usb con Bluethoot nuevo.
Total el fallo persiste y he tenido que poner mi antiguo teclado porque estava hasta los .....
He visto que gente se queja de lo mismo o similar, pero todas las quejas provienen de personas de otros paises, no de España.
Luego, alguien le ha pasado lo mismo? es problema mio o es generico? hay alguien que le funcione bien?
Nadie en España tiene este teclado, por las webs no encuentro nada sobre el tema y como solucionarlo, es increible!!!!
Ayuda please!
Gracias
Re: Pack Ratón-Teclado Logitech MX 5000 laser
Tengo exactamente el mismo problema que tu y no tengo ni idea de como solucionarlo, es una tortura el ratón va a saltos o se queda quieto durante un buen rato.
Cita:
Iniciado por Nema
Wenas hace unos mese me compre el pack raton - teclado Logitech MX5000 laser y la verdad muy bonito,tal i tal... pero increiblemente pierdo continuamente la conexion con el teclado.
He llamado mil veces a Logitech y me envian el mismo producto o el recptor usb con Bluethoot nuevo.
Total el fallo persiste y he tenido que poner mi antiguo teclado porque estava hasta los .....
He visto que gente se queja de lo mismo o similar, pero todas las quejas provienen de personas de otros paises, no de España.
Luego, alguien le ha pasado lo mismo? es problema mio o es generico? hay alguien que le funcione bien?
Nadie en España tiene este teclado, por las webs no encuentro nada sobre el tema y como solucionarlo, es increible!!!!
Ayuda please!
Gracias
Tengo el pack y me va todo bien, bueno...casi todo!
Mirad, yo es la primera vez q entro en este foro por motivo de esos fallos de cpnexion de este no muy barato pack.
Yo aora mismo estoy escribiendo con este teclado "logitech mx5000" y el raton tmb m va bien solo q ay algunos problemillas externos a la conexion.
A mi el pincho USB Bluetooth de logitech se me perdio y me e comprado uno nuevo (Conceptronic Bluetooth USB Adapter 2.0) Y me los reconoce el teclado y el raton y de hecho me van los dos perfectamente (aunque me los tuvieron que cambiar una vez). Lo que quiero decir esque a mi me va mejor el bluetooth de conceptronic que el de logitech (no me pregunteis por que).
El caso es que la configuracion que se le puede hacer a los botones especiales del teclado no la puedo poner porque el setpoint de logitech no m los reconoce. Mi pregunta es:
¿¿¿ Tiene algo que ver el que el SETPOINT no me los reconozca con que mi pincho USB Bluetooth no es de logitech??? :idea:
SOLUCIONADO PROBLEMAS TECLADO+RATON LOGITECH
SOLUCIONADO!!!!! he conseguido solucionar los problemas de saltos del raton y teclado Logitech Cordless Desktop MX 5000 Laser. Se trata de un problema de drivers y es muy simple de solucionar tanto en Windows XP o Vista :wink:
Cualquier consulta en este enlace:
http://www.guircon.com/foros/index.php?topic=228.0
PASO 1:
Desistalar cualquier driver de teclado o raton logitech
PASO 2:
Ir al "Administrador De Disposivos" + Pestaña "VER" y activamos la opcion "Mostrar Dispositivos Ocultos"
PASO 3:
A continuacion observamos que aparace una nueva rama de dispositivos llamado: "Controladores Que No Son Plug and Play" en la cual hay un controlador llamado "SERIAL" que posee un signo de exclamacion
PASO 4:
Eliminamos dicho controlador y Windows nos pide reiniciar para apliacar los cambios
PASO 5:
Una vez reiniciado pasamos a instalar los ultimos drivers disponibles. De esta manera los drivers reconoceran el controlador conflictivo adecuadamente, quedando de esta manera solucianado los problemas de los dispositivos logitech.
Yo lo hice tal cual explico y no he vuelto a tener mas problemas de saltos con el raton
yo si tengo ese teclado y raton logitech mx5000
hola, primero que nada al teclado hay que ponerle buenas baterias para que funcione bien, si son alcalinas mejor, atras tienen un boton para conetcar tanto el teclado como el mause, al principio dan problemas pero luego no, cuando compras otras baterias de las que trae. y un win que se la lleva super bien es windows angelical, es super bueno.
soy de venezuela