=Battlefield2+EXP = Vuestros Problemas AQUÍ, Por favor
NAS gente!
Abro este hilo para que los que tengais/gamos problemas con el Battlefield2, los pongais/amos en esta rama pues así nos podremos ayudar todos más rapida y eficazmente.
Aún así tener en cuenta un punto muy importante:
:arrow: Lo 1º es que llameis al servicio técnico de EA para el BF2 (902-234-111) es en castellano y no dudeis en reclamar solucciones por algo por lo que habeis y hemos pagado.
Lo dicho, dudas aquí, por favor! :wink:
Un saluTTo y no os corteis, se trata de hacernos la tarea más facil a todos.
GENERALIDADES=> Solucción FÁCIL a todos los problemas del BF2
-Desinstala el juego ( susceptible a "cambios" en el PC, drivers etc etc ) previa copia de seguridad de la carpeta de BF2 que se encuentra en "mis documentos".
-Actualiza los drivers de video/Audio y placa base, asegúrate de que no queden restos tras desinstalarlos ( antes de la nueva instalación ) con programas como "driver cleaner" y derivados y elimina entradas de registro del mismo por ejemplo con programas como "reg cleaner"( programsa como el "tune-up utilities" hacen una gran labor en este aspecto ).
-Reinstala los drivers citados (A/V+Placa base) y tras esto, el juego.
-Sobreescribe la carpeta de "mis documentos" por tu copia de seguridad.
-Descárgate todos los parches del BF2 y no juegues o arranques el juego hasta que hayas instalado todos los parches hasta el momento( :!: MEJOR LA INSTALACIÓNDEL PARCHE QUE INCLUYE TODOS, pesa unos 300Mb pero es mejor que andar a vueltas con todos 1X1 :!: ).
Tras estos pasos, reinicias tu máquina y debería de ir todo como la seda. ( debería )
Básicamente lo que se hace es una limpieza rápida del PC para que el juego no entre en conflicto con otras polladas del SO.
PROBLEMAS CO EL Battlefield2
HOLA TENGO UN AMD 64 BITS 3.5 939 CON DOS MODULOS DE MEMORIA 512 DDR A 400MHZ PLACA GIGABYTE GA-8XNT-SLI F7 Y VGA ATI X-850-XT CON LOS ULTIMOS DRIVER, PERO JUSTO A ENTRAR A JUGAR EN RED SE ME CUELGA EL ORDENATA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
GRACIAS