-
Madrid
Hola a todos. Hoy era la primera vez que entraba en esta seccion del foro, y me ha sorprendido muchisimo que no haya ningun post de Madrid 8O 8O asique lo he creado yo.
Pos nada, deciros que si quereis algun dia podriamos quedar unos cuantos pa charlar un ratillo sobre todo este mundillo, que es el modding, overclocking, watercooling, etc..., intercambiar opiniones, hacer pedidos conjuntos para ahorrarnos los gastos de envio, y de paso nos tomamos unas birritass... xDDD
Si quereis, podemos ir posteando nuestros datos, como lugar de residencia, edad (aprox. :lol: ), y a que nos dedicamos (yo que se, por poner un ejemplo, cada uno que ponga lo que quiera... :D ) y despues decidimos si queremos quedar un dia....
¿Que os parece la idea?
Espero respuestas...
Salu2
Ah!!! Por cierto, ya se me olvidaba... Soy de Mostoles, tengo 17 añitos, y estoy estudiando 1º Bach. Dentro de 2 años empezare Ingenieria Informatica (eso espero...xDDDD)
-
uno mas
yo me llamo david, termine mi bachiller de letras, hice ciclo de grado superior en desarrollo de productos eletronicos y este año estoy haciendo
administracion de sistema informaticos.,
soy de madrid (zona sur)
y aki estamos, pongamos los mails para asi conocer gentecilla
soyelangelcaido@hotmail.com
el mio..
:-)
yo soy mas viejales k tu 23 años pero tb me mola la BIRRAAAA
(no me llames maricon por tomarla con limon..:-p)
-
Venga, ke ya somos 2 :!: :!:
¿¿¿Alguien mas se apunta???
Mi correo: arian87@hotmail.com
Salu2
-
-
yo tb soy de marid, del sur, mas konkretamente de parla.
pa los k kieran mi direccion pa hablar de modding aki la tienen.
mjymj@hotmail.com
saludos
-
Wenas yo soy de aluche. Alguien por ahi keria hacer ingenieria informatica??... no se lo recomiendo xDDDDD, me tiene saturao. Un saludo
-
Juas, yo soy de madrid centro, estoy en 2º bach y a ver si empiezo ingenieria industrial el año que viene (no soy masoca :D )
salu2
-
Wenas fatafur, agregame a choi_modding@hotmail y hablamos. Sore lo de industriales... tiene muuucho futuro, pero si eres un poko masoca xDDDD. Un saluod
-
Yo tb soy de madrid y quiero empezar en esto de la refrigeracion líquida, pero no entiendo mucho y temo cargarme el equipo.
Puse un anuncio en otro foro de esta web buscando un experto que me ayude a cambio de unas pelillas.
Un saludo
-
Yo tb soy de madrid y quiero empezar en esto de la refrigeracion líquida, pero no entiendo mucho y temo cargarme el equipo.
Puse un anuncio en otro foro de esta web buscando un experto que me ayude a cambio de unas pelillas.
Un saludo
xrro@ya.com
-
Yo tb soy de Madrid y tal pero uso irc.....
-
Soy de Madrid Sur (Leganés). Soy Diseñador Gráfico y llevo poco tiempo en este mundillo. :roll:
A ver cuando hacen una Party en condiciones en Madrid xd.
Salu2
-
Mu wenas a todos¡¡
Hace poco q empecé con esto de la RL y el modding pero ya llevo un tiempo con esto de los ordenadores y tal. Tengo 24 años y estoy acabando Teleco. Me encanta todo este mundillo, pero vamos, la cerveza SÍ q me gusta, asín q cuando qerais organizamos una qedada y nos tomamos esas cervezas.
Mi mail: ppsalvador@hotmail.com
A ver si alguien se anima.
Un saludo
-
Bueno, la primera vez q veo sta seccion del foro 8O . No m habia fijado ants :oops:
Yo soy d entrevias, tngo 23 y soy camarero. A mi la cerveza no m va mucho, pero a tekilas y ron no hay kien m gane :wink: , asi q cuando kerais aki stoy. Mi mail javibu2200 /algarroba/ yahoo . es
-
Weno, parece ke la cosa se ha ido animando.... vamos a tener ke ir aciendo una kedada... o preferis una PaRtY??? Todo es cuestion de organizarse...
Venga, un saludo pa esos madrileños
-
Por mí hacemos una kedad y cuando veamos como está el percal podíamos organizar algo... ¿q os parece?
Un saludo
-
Yo m apunto a una quedada, otra cosa es q pueda ir cn mis horarios :( ya q la mayoria d viernes y sabados trabajo
-
Hola a todos.
Aunque no sea de Madrid, ¿me dejáis apuntarme a esa kedada? :lol: Trabajo aquí, y por lo que he leído, creo que debo avisar: el "abuelo" del grupo no paga las cervezas... :D quizás porque voy a ser yo.
Así como BoMbErMaN, mi horario es un poco "cabra", pero si quedamos con un poco de tiempo, hago hueco. :P
Salu2
P.D.= Por cierto, ¿alguien sabe dónde se vende metacrilato en esta ciudad?
-
Wenas!!!
si hay alguna quedada yo tb me apunto.
Con respecto a la ultima pregunta en Madrid venden metacrilato en Resopal, metro Bilbao, en varios post del foro dicen la direccion, esq ahora no me acuerdo muy bien!!
Salu2
-
Gracias Genius_128. Tengo un mensaje privado con las direcciones exactas. Ahora solamente necesito tiempo para ir... :cry:
Salu2
-
hola a todos yo tambien soy de madrid mas concretamente de aluche empece hace unos meses en esto del modding y demas justamente cuando descubri esta web a si que si quedais para hablar de modding, quedadas y demas yo tambien me apunto este es mi email para que me agregeis
tawar_in_druedain@hotmail.com
por cierto estoy estudiando equipos electronicos de consumo y tengo 19 años.
saludos a todos.
-
Madrid
Hola a todos,,
Yo tambien soy de Madrid pero no de la capital sino de las afueras, Más concretamente de Mejorada del Campo.
En cuanto a la edad pues puede que rivalice con Thyranosaurio con mis 28 primaveras. Llevo bastante tiempo entre ordenadores aunque desde hace poco tiempo me he decidido a makear un poco mi PC.
Mi mail es Charly_Gustav@hotmail.com para lo que querais.
-
¡Je! CarGus, lo siento pero tendrás que tomar más ColaCao para pillarme... :D
Bueno, ya que parece que somos más de tres... ¿quedamos? Proponed fechas. Por ejemplo, trabajáis el puente de la Constitución?
Ya avisaréis.
Salu2.
P.D. Lo más probable que yo sí, pero todavía no es seguro.
-
A mí me parece genial qedar sobre esas fechas pero si a alguien le viene mal q proponga alguna y nos vamos haciendo a esa fecha u otra...
Un saludo
-
Hola a todos!!!!
Llevo unos cuantos días escribiendo sin estar registrado, pero como veo que el foro está bien y engancha al final me he registrado. Me llamo Paco, tengo 24 palos y vivo por el noroeste de la capital. Soy programador y trabajo con BD Oracle, aunque desde siempre mi aficción a sido el Hardware...
Pozi, a ver si quedamos a tomar algo o nos marcamos una reunioncilla con los pcs para intercambiar cosillas....
Un saludo!!!!
-
Madrid
Hola de nuevo,,
Bueno pues entonces Thyranosaurio debe ser el abuelo del grupo, ahhh! ya se porque que su nick es ese.
Pues nada avisar cuando pretendeis quear y se hará lo que se pueda.
Saludos.
-
Pues yo ya os propongo alguna fecha 6, 7 u 8 de diciembre a tomar unas cañas por la tarde... ¿q os parece?
Un saludo
-
Pues por mí bien, a no ser que me vaya de puente, que no creo.... :mrgreen:
Saludos
-
Pues yo en principio tambien podría.
Veremos si no cambien los planes.
Un saludo...
-
otro para el bote.soy carlos tengo 21 años y estudio ing.tec en sistemas y mi emilio es titocharly2002@hotmail.com.ahmm y vivo en madrid centro.
para lo q querais ya sabeis
VENGA NOS VEMOS
-
Pos eso... propongo una kedada en Madrid para el puente de diciembre... no hay excusas de trabajo para no poder venir (yo el primero...) así nos conocemos un poco y hablaremos de temas q seguro no podemos hablar con mucha más gente... por lo menos en persona algo q echo de menos... :cry: porq a nadie le gusta o piensa q soy un poco friqi... jejejeje
Mi messenger es: ppsalvador@hotmail.com y vamos concretando fecha y hora dependiendo de los q podáis...
Enga, un saludo
-
no es por no quedar
No es por no quedar... pero o me afeito la barba... o piensan que soy un pederasta entre tanto chaval xDDD
-
Yo no tengo ni idea de si podre, pero te he agregado al msn
Salu2
-
Yo en un principio m apunto.
Poned vosotros dia y hora ya q mi horario es un poco variable y no se q dias dl puente trabajare
Sabiendolo, intentare amoldarme a lo q decidais
Un salu2
-
SI al final quedais llevaros la cámara digital y sacar unas foticos :wink:
Y las colgais aquí, que así os conocemos.
Salu2
-
Eso x descontado :mrgreen:
-
Yo soy Carlos, 21 años vivo en Pozuelo y estudio Industriales en la Carlos III.
Saludos
-
yo tb puedo quedar pa ese puente y tb estudio en la carlos 3º una ingeneria.
-
Hola, es la primera vez que entro en esta rama, y me parece una buena idea, en principio yo tambien me apunto. Email: izorita@iespana.es
P.D.: Por cierto, creo que yo tambien seré de los abuelos del gupo, 36 años. Vivo en pleno centro de Madrid y me dedico al desarrollo de software desde hace 15 años.
-
medio pureta
juas, y me quejaba yo xD si si vente y me das trabajo =]