-
Madrid
Hola a todos. Hoy era la primera vez que entraba en esta seccion del foro, y me ha sorprendido muchisimo que no haya ningun post de Madrid 8O 8O asique lo he creado yo.
Pos nada, deciros que si quereis algun dia podriamos quedar unos cuantos pa charlar un ratillo sobre todo este mundillo, que es el modding, overclocking, watercooling, etc..., intercambiar opiniones, hacer pedidos conjuntos para ahorrarnos los gastos de envio, y de paso nos tomamos unas birritass... xDDD
Si quereis, podemos ir posteando nuestros datos, como lugar de residencia, edad (aprox. :lol: ), y a que nos dedicamos (yo que se, por poner un ejemplo, cada uno que ponga lo que quiera... :D ) y despues decidimos si queremos quedar un dia....
¿Que os parece la idea?
Espero respuestas...
Salu2
Ah!!! Por cierto, ya se me olvidaba... Soy de Mostoles, tengo 17 añitos, y estoy estudiando 1º Bach. Dentro de 2 años empezare Ingenieria Informatica (eso espero...xDDDD)
-
uno mas
yo me llamo david, termine mi bachiller de letras, hice ciclo de grado superior en desarrollo de productos eletronicos y este año estoy haciendo
administracion de sistema informaticos.,
soy de madrid (zona sur)
y aki estamos, pongamos los mails para asi conocer gentecilla
soyelangelcaido@hotmail.com
el mio..
:-)
yo soy mas viejales k tu 23 años pero tb me mola la BIRRAAAA
(no me llames maricon por tomarla con limon..:-p)
-
Venga, ke ya somos 2 :!: :!:
¿¿¿Alguien mas se apunta???
Mi correo: arian87@hotmail.com
Salu2
-
-
yo tb soy de marid, del sur, mas konkretamente de parla.
pa los k kieran mi direccion pa hablar de modding aki la tienen.
mjymj@hotmail.com
saludos
-
Wenas yo soy de aluche. Alguien por ahi keria hacer ingenieria informatica??... no se lo recomiendo xDDDDD, me tiene saturao. Un saludo
-
Juas, yo soy de madrid centro, estoy en 2º bach y a ver si empiezo ingenieria industrial el año que viene (no soy masoca :D )
salu2
-