la papelera de reciclaje ha desaparecido.
Pues si jejeje en mi afan de aprender...me he cargado la papelera ^^ a ver, entre en el registro de windows i la encontre alli, y quise quitarle el nombre, asi que puse lo tipico de ALT+255...y la papelera me desaparecio del escritorio...la he buscado de todas maneras y no la encuentro...en el registro sigue estando, pero con el nombre "espacio" (digamos, ALT+255)...vamus que si alguien sabe donde esta :)
Y otra cosa mariposa...el simbolo de mostrar escritorio tambien se me ha desvanecido...otro que no encuentro...
te doy las gracias . deberas por mostrarme como recuperar la
te doy las gracias . deberas por mostrarme como recuperar la me imanjino que te costo mucho trabajo encontrarla y aprecio tu esfuerso muchas gracias .........
Encontrar papera de reciclaje
¿Como encontrar la papelera de reciclage?
Recuperar papelera y la original jejejeje
Aqui dejo 2 archivos en rar para hacer aparecer la papelera de reciclaje si la borrasteis sin querer o hacerla desaparecer si no la quereis.
http://rapidshare.com/files/80115575/Mo ... o.rar.html
Solo hay que abrir el .reg deseado y aceptar. Luego en escritorio boton derecho y actualizar y ya esta.
Una maravilla de reg.
Re: Encontrar papera de reciclaje
Cita:
Iniciado por Jose Kuri
¿Como encontrar la papelera de reciclage?
leete un poco los posts, ya an dicho varias maneras de solucionarlo
reaparecer la papelera de reciclaje del vista
cordial saludo!
pues yo igual desapareci la papelera en el vista! y no sabia que hacer.... pero se me ocurrio dar clic derecho en el escritorio lluego en personalizar, y luego en cambiar iconos del escritorio, al dar clic ahi aparece un cuadro de diallogo "configuracion de iconos de escritorio" ahi chulie señale o marque el item papelera de reciclaje y acepte! y listo aparecio en el escritorio!
ojala les sirva a todos los despistados que borremos la papelera! jejejej adios
Quieres vaciar la papelera y no sabes donde esta
Quieres vaciar la papelera y no sabes donde esta ? ok mira es un poco chanchuyo pero esta bien , solo teneis que darle clik derecho al disco duro c que esta en mi pc , le dais y despues a propiedades y a liberar espacio en disco , cargara ... y te saldra " archivos temporales de internet " " cookies " ect. pues solo marcais " Papelera de reciclaje ;) " y le dais a Aceptar . Y listo ya teneis la papelera vacia , osea que ya tienes espacio en tu PC .
Otro tema es ... hacer que la papelera vuelva a aparecer en el escritorio, eso es otro tema asi que en cualquier foro te lo pueden esplicar bien , porque yo nose exastamente .
Bueno espero que os alla servido de ayuda a los que teneis la memoria llena y no podeis borrar archivos porque por mas que borres no liberas espacio porque se "guardan " en la papelera de reciclaje . Saludos
recuperar papelera desaparecida
como recuperar la papelera desaparecida del escritorio