[Truco] Eliminar el icono papelera del escritorio
Algo tan facil como eliminar la papelera de nuestro escritorio nos puede traer de cabeza en un principio si no sabemos, ya que no se suele usar en un deskmod.
Los pasos para eleminarla son estos:
1- Inicio
2- Ejecutar "gpedit.msc"
3- Configuracion de usuario
4- Plantillas administrativas
5- Escritorio
6- Quitar del escritorio el icono de Papelera de reciclaje
9- Darle a Habilitar
10- Reiniciar
Salu2 ;)
borrar papelera de reciclaje
Hola, lo que yo quiero hacer es que desaparesca la papelera, para que quien borre un archivo en mi ordenador, no lo pueda borrar del todo, y asi yo poder ver que borraron como por ejemplo las conversaciones del messenger plus, y si mejor aun me gustaria desviar la ruta a la que se envian los archivos borrados y que se guarden donde yo digo y ahi despues yo eliminarlos nose si me explique bien, gracias y espero respuestas
Borrar Papelera del escritorio
Hola... El truco de crear un archivo "nombre".reg Es servible... Lo unico que hey que hacer es ir a una carpeta cualquiera como por ejemplo mis documentos, ahi le das herramientas, Opciones de carpeta, ver...
Van a aparecer unos casilleros, uno va a desir Mostrar papelera en el escritorio si en el caso de que este desactivado y aun este la papelera ahi, activa, dale aplicar y luego desactiva y dale aplicar o aceptar... Buala el icono no estara de nuevo almenos que lo actives siguiendo los pasos...
en caso que quieran de nuevo el codigo para el .reg en blog de notas:
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\RecycleBinOnDe sktop]
"RegPath"="Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVe rsion\\Explorer\\HideDesktopIcons\\NewStartPanel"
"Text"="Mostrar Papelera en el escritorio"
"Type"="checkbox"
"ValueName"="{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}"
"CheckedValue"=dword:00000000
"UncheckedValue"=dword:00000001
"DefaultValue"=dword:00000001
"HKeyRoot"=dword:80000001
Bueno me despido... Buen aporte DaCo, con eso completo previamente mi escritorio de trabajo... (asta que surja alguna nueva herramienta)
TWEAK UI la solucion para quitar el icono de la papelera
es cierto! la manera mas facil de quitar el icono de la papelera es usando el tweak ui (aunque para ser franco lo que me atrajo mas es editar el registro,pues asi podemos llegar a dominar mas a fondo la modificacion de nuestro escritorio,gracias por sus consejos)
aaa! tambien les subo una version portable del TWEAK UI para que la lleven siempre en su pendrive ; usenla y pasenla bien,
manoloPasTor/el mexican dj
tweakui.rar - 0.12MB
QUITAR PAPELERA DE RECICLAJE DEL ESCRITORIO
:D .Lo mejor es lo que dice loko.pinchar en una parte libre del escritorio,boton derecho del raton,organizar iconos,mostrar iconos de escritorio y listo papelera fuera.
ELIMINAR PAPELERA DE RECICLAJE
Tanta tontería q vi y la solución es sencilla,INICIO,PANEL DE CONTROL,APARIENCIA Y PERSONALIZACIÓN, PERSONALIZACIÓN,CAMBIAR ICONOS DEL ESCRITORIO.
Ahí te sale todo lo importante para el escritorio le das a papelera para de seleccionar,aplicar y aceptar,y para poner la papelera lo mismo pero seleccionas la papelera y le das aplicar y aceptar y LISTOOO!!! XDDD
JAJA MUY SENCILLO!!!
Abajo les muestro una imagen en donde sale sin papelera,para poner con papelera solo marken la casilla!