Consejo para placa + procesador.
Buenas! Voy a montarme un pc a piezas. No quiero gastarme mas de 100€ en la placa base. He visto estas dos:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77m_d3h.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77_ds3h.html
La idea seria ponerla con un Intel I7 2600k y poder ocearlo. Lo usaré principalmente para jugar. Como veis estas placas para hacerle OC? Vale la pena hacer OC o ya rinde suficiente de serie el processador para juegos? Realmente se requiere un I7 o con un I5 iria sobrado ya? En caso de hacer OC, que disipador le pongo (el mas bajito possible por la caja)?
Perdonad la bateria de preguntas y gracias por adelantado por vuestros consejos!