Ordenador Juegos y Ofimatica variada (presupuesto aprox: 800€)
Buenos dias, vengo a por consejo como todos. Creo que el ordenador investigando lo tengo más o menos perfilado pero necesito que algún alma caritativa me ayude en la elección final de los componentes.
El uso que se le va a dar a esta máquina sera principalmente:
- Juegos
- Centro multimedia (películas, series, etc)
- Programas de CAD y matemáticas: Matlab, y varios CAD.
- Ofimatica variada: Word, excel office en general.
Solo necesito la torre el resto de periféricos los mantendré, con excepción de la pantalla que intentaré comprar otra de aquí a unos meses. Como veo que es un dato necesario la pantalla de la que dispongo es una LG FLATRON L1718S con una resolución máxima de 1280x1024. en cuanto a OC no lo he hecho nunca pero tengo entendido que es relativamente sencillo realizarlo si los componentes están pensado para ello.
Tenía pensado comprarlo online, y el montaje dudo. no he montado nunca un ordenador desde cero pero me gustaría intentarlo, pero me gusta cacharrear (aunque no sea demasiado manitas).
En cuanto al ordenador habia pensado en esto:http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1
Ahora por partes:
CPU: i5 2500k
Ram: 2x4Gb G.skill ares 1600
Ventilador placa: CM Hyper 212 evo
Disco duro: Seagate barracuda 7200.14 1 Tb Sata
Placa: Gigabyte GA z77-d3h
Gráfica:Shappire 7850 2 Gb OC Dual-x
Caja: Aerocool Strike x black
Fuente: Aerocool Strike X 600W
Tengo dudas con la placa no se si es de las mejores en ese rango de precios(+-100€) y si esta bien para Oc
En realidad con todo, esto es lo que he visto que recomienda la gente, tanto aquí como en otros sitios de internet.
Espero haber puesto todos los datos necesarios, y espero vuestras respuestas. Muchas gracias por la atención y por leer el tocho.
EDIT: La pantalla actual solo tiene conexión por VGA, la gráfica no trae ese puerto ¿problema?
En cuanto a las dimensiones del disipador es 159 mm de alto y la caja es de 195 de ancho ¿cabrá?