Windows 7 no arranca tras actualizacion de bios
Hola gente,soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo mucho tiempo por aqui.Lo triste es que mi primer post tenga que ser en estas circunstancias.
Esta tarde he actualizado la BIOS de mi placa base,una asrock conroexfire-esata2,ya que iba a instalar una tarjeta grafica nueva y era necesaria dicha actulizacion.La actualizacion ha sido bajo windows utilizando la aplicacion de la pagina de asrock.Durante el proceso de actualizacion no he tenido ningun problema,pero al reiniciar posteriormente me ha salido un cartelito de "bad checksum" en el que me pedia cargar los valores optimos de la placa base.Segun he estado buscando por ahi,ese mensaje no tiene nada de preocupante.Pero al cargar los valores optimos de la placa base y pasar a la carga de windows (windows 7 64 bits),el arranque falla!!!Sale la pantalla de carga de windows 7,pero ni siquiera llega a salir el logo de la ventanita, y el ordenador se reinicia.
Espero que me podais echar un cable con esto,porque lo cierto es que estoy bastante acojonadillo con el tema,ya que no se si al actualizar la bios he provocado un daño irreparable.
Un saludo.