Lo voy a dejar aquí por si a alguien le interesa, desde mi punto de vista buenísimos ;)
http://mehueleelpitoacanela.com/post...tman-malisimos
Un saludo
Versión para imprimir
Lo voy a dejar aquí por si a alguien le interesa, desde mi punto de vista buenísimos ;)
http://mehueleelpitoacanela.com/post...tman-malisimos
Un saludo
Madre mía, no me los he leído todos pero la mayoría son de facepalm total xD
risas, algunos son mas estupidamente buenos que otros, jajajajaja
Madre mia vaya tela lo xustos que son algunos XD
se pueden ver algunos chistes otros no.
Con todas mis fuerzas llegue hasta el 35, ya no pude soportarlo... podria rescatar de los 35 unos 2 o 3 el resto espero que nunca alguien se le ocurra contarme uno asi, no me gusta matar gente.
Muchas gracias por tu aporte Qwerty123!
Pues les cuento que ya no son 50, son 100! Estoy de acuerdo con algunas opiniones, hay unos buenos y la mayoria macabramente malos jajaja!
sin embargo este me gusto mucho jeje:
¿Qué es lo primero que hace Batman por las mañanas?
Ir a tomarse un Batido.
Cuidarse, muchos saludos!
Hay que ver que imaginación le echa la gente a la cosa. Son de reir por no llorar, pero pasas un rato majo, reconocedlo.
El niño jesus se a enfadado al ver esos chistes
jaja, vaya telita con los chistes xD
xD para alguno necesitas una graduacion alcoholica alta
JAJAJAJA vaya chistes :)
No hay ni uno bueno!!
Jue jajaja algunos malos malos
Mira que soy de los que le gustan los chistes malos, pero es que algunos de estos tienen tela :D
si poneis en google buscar imágenes de "batman sad meme" os podeis partir con las coñas que hace la gente riendose de la foto del nuevo batman (ben afleck)
un par de ejemplillos:
http://d3819ii77zvwic.cloudfront.net...WSCMAArL26.png
http://www.metalsucks.net/wp-content...mXZ_medium.jpg