HOla a todos, todos los rumores dicen que la anuncian el 22 de este mes pero en alguna tienda ya está en su catálogo
A ver si es verdad que es tan superior a la 7970...
http://maxict.nl/product/3409656/zot...-dp?btwview=in
UN saludo
Versión para imprimir
HOla a todos, todos los rumores dicen que la anuncian el 22 de este mes pero en alguna tienda ya está en su catálogo
A ver si es verdad que es tan superior a la 7970...
http://maxict.nl/product/3409656/zot...-dp?btwview=in
UN saludo
Uf, menudo bicho promete se la 680...
Bueno, el link funcionaba ayer por la noche y tenía un precio de 500 euros y si googleais un poco hay ya hasta reviews que no sé si serán muy fiables pero ahí están.....supongo que el rendimiento será más o menos como ha ocurrido casi siempre desde las útimas generaciones de gráficas que la GTX 480 era un poco más rápida que la 5870 y la GTX 580 un tanto con la 6970 y el precio de las mismas separado por un % parecido a esa diferencia de rendimiento....el precio de la 7970 ha bajado un tanto en coolmod como en pccomponentes y espero que baje un poco más para cumplir la regla que he expuesto antes.
UN saludo
Yo como tengo un SLI de GTX580, me esperare a las GK110.
yo voy hacer lo mismo se esta comentando que estas son gama media a precio de top
Atentos a la review....le pega un buen lijado a la 7970.... a ver qué tal el precio
http://www.overclock.net/t/1231711/t...gtx-680-review
Realmente tiene un rendimiento impresionante.
Joer cuanto secretismo....han borrado todo rastro de la review...pero aquí hay más gráficos
http://videocardz.com/31104/geforce-...w-tomshardware
Pues a mi no me parece para tanto el rendimiento dado el bombo y platillo que se le a dado, hablaban de una "autentica revolución"...
http://images.starcraftmazter.net/4c...pic_trolls.png
Parece un autentico misil, vaya datos, se sabe algo del precio?
se supone que hoy la lanzan....en todo caso si pones en google "comprar gtx 680" salen 2 precios de pccomponentes por 492 y 600 euros.....
Han desaparecido los enlaces :-S
Vezinoman el problema es que lo que estás viendo es la gama media, la gama alta se la han guardado para más adelante viendo que la GTX670 rinde más que la 7970 y la han renombrado a GTX680.
Como siempre habrá que pagar una pasta por un producto mejor pero no tan potente como debería haber sido, es lo que tiene que sólo haya competencia entre dos únicas firmas y parece que hubieran hecho un pacto de no agresión entre ellas para repartirse el mercado tan alegremente.
Un saludo.
Yo creo que ésta es la GTX 680 y luego más adelante lanzarán la GTX 780 siguiendo un poco la estrategia FERMI que hicieron con GTX 480 y GTX 580...lanzan un chip con muy buen rendimento y en la siguiente nomenclatura lo mejoran y "ordeñan la vaca"
Los enlaces han desaparecido efectivamente...repito que no sé a qué viene tanto secretismo....supongo que las técnicas de marketing de Nvidia escapan a mi alcance
Pues parece que aún no están disponibles, se supone que no pueden salir a la venta aún, simplemente porque ni siquiera han sido presentadas todavía. Están a la vuelta de la esquina, en unas horas probablemente veamos la presentación oficial de Nvidia.
Tienen buena pinta, pero recordad que en esos benchmarks, la 680 supera a la 7970 por un 10% aproximadamente así que no exageréis!
Ya están más que presentadas por NVIDIA, lo hicieron a principios de este mes ante la prensa especializada...de ahí salieron las especificaciones, fotos, reviews con sesgo, algún vídeo promocional de NVIDIA que está en youtube, etc...si son verdad las reviews consumen menos y rinden más por lo que si la GTX 680 sale al mismo precio que la 7970 está claro quién va a ganar la batalla comercial....supongo que AMD bajará la 7970.
Buscando, buscando....aquí tenéis un mayorista que las anuncia
http://www.activa2mil.es/web/
No se no se veo reviews muy dispares. Mientras que en anadtech la 7970 es superior, en las reviews de overclockersclub gana siempre la 680 y a veces por mucha diferencia. Hab´ra que ir viendo como va el tema
El rendimiento de estas graficas es impresionante.:D
No entiendo para que tanto revuelo con la potencia y milongas de gráficas como esta que solo sirven para fardar y a precios que se les va la olla, lo digo tanto con nvidia como amd, si al final ejecutamos juegos basados en cutres ports de consola que cualquier gráfica de 2 años atrás los mueve a 1080 perfectamente.
No exactamente!
Los que se compran estas gráficas son gamers GAMERS, que si tienen una pantalla es de resolución alta, o tienen 3 pantallas a tope y cosas por el estilo.. y juegan a juegos con requisitos exigentes como Metro 2033, BF3, Crysis 2... en ellos se nota realmente la diferencia de entre una gráfica de 300€ y otra de 500€.
Si juegas a 1080p como la gran mayoría de personas normales (básicamente porque no podemos permitirnos esas gráficas y pantallas carísimas), entonces con una gráfica tipo 7870/7850 y las próximas gama media de Nvidia será mas que suficiente (no hablo de la serie GTX 5xx ni AMD 69xx porque las nuevas las superan y tienen precios que serán parecidos dentro de poco). Yo compraré una gama media, pero me encanta ver "el revuelo", ya que a mejor sean las gamas altas, mejores se hacen tambien las gamas medias y bajas, y sus precios son más bajos :P
Saludos!
Si, pero no ... (mi opinion) el estandar de los monitores es 1920x1200 o 1920x1080, es cierto que la mayoria de los juegos te los mueve una grafica de gama alta de hace 2 años, pero una gama media de hace 2 años? no se yo ...
Se paga mucho la novedad, pero en fin .... es lo que hay.
Por cierto, esta GTX 680 es lo que en las series 2xx 4xx 5xx hubiera sido la GTX 670.
Esta es la eterna discusion, pero para ti que un juego funcione a 25-30 fps puede ser una pasada y no necesitas ni filtros y milongas . pera otros si no funciona a 60fps sin bajones ni jugamos. es mas yo cada dos años cambio de grafica y he tenido sli de top desde hace muchos años y de momento estoy esperando que salga un sli suficientemente potente para montar un dell de 30" y poder jugar a 2560*1600. pero esto es como todo para gustos los colores.
Yo la verdad es que sigo moviendo todo en full con mi GTX 295 (a 1650x1050 que es la resolucion nativa de mi monitor de 22") y pienso que a sido la mejor compra que hice en su dia. A mi lo que me toca la moral, es que antes una Top como la que tengo yo te costaba 450-500€, hoy el equiparable a esta te sale por 800-900€. Eso es lo que no logro entender (bueno, tambien tener en cuenta que por aquel entonces AMD hacía una competencia de precios BRUTAL, pero igualmente siempre han mantenido los precios de los que hablo en las TOP).
No se donde miras los precios, pero estás muy equivocado. He tenido la GTX295, que vendí en este mismo foro y que me costó en su día menos de 500€. La cambié por un SLI de 480, cada una de las cuales valía nueva menos de 500€ (yo las compré de segunda mano, como nuevas, por 190€ cada una en este mismo foro también)... ¿Dónde ves tú que sea necesario gastarse 900€ para tener una top? Para esta 680 se habla de precios en torno a 500€ también.
O no me entiendes o no me quieres entender, lo que estoy diciendo es que, ahora una grafica de gama TOP (GTX 590) te vale 700-800€ minimo (ahora las estan bajando por la salida de la GTX 680) y esa misma gama antes te costaba 500€ nada mas salir al mercado. Por muy bien que rinda la GTX 680, no es una gama TOP, basicamente porque no le saca tanto rendimiento a sus hermanas "pequeñas" (GTX 580 o GTX 590) segun las reviews que van saliendo, a parte del rumor de que la nomenclatura real deberia ser el de una 670...
Y cuando hablo de precios hablo de precios EN TIENDA (como se comparan los precios de toda la vida de dios...) y no de segunda mano. Si yo te hablo de manzanas y tu los comparas con higos es tu problema xD
El problema es que, literalmente, mientes. Nunca han hecho falta 900€ para adquirir una top (ahora has rectificado y has empezado a hablar de 700€, cuando dos mensajes más arriba hablabas de 800-900). Ni antes, ni ahora. En su momento, la 480 era la top como lo fue luego la 580, y en ambos casos rondaban los 500€. Exactamente lo mismo con las ATI. NUNCA, ni antes ni ahora, han sido necesarios 900€ para comprar una top.
Y la 680 será, hasta la salida de otra superior, la top de la nueva serie 6. Es la más potente de Nvidia (por tanto la nueva top) y rondará los 500€. Será la top independientemente de si le saca mucho o poco a la serie anterior.
hahaha como os quereis xD
Buenas, hacia bastantes semanas k no entraba en el foro ya empezaba a ser hora xD
Bueno vi el nombre del post y me interesó bastante. Pero cuando más he ido leyendo mas se estaba yendo del tema creo yo xD
Por información en general y possible compra (aún no se cuando xd) me ha pasado lo mismo k al compañero Kraxxis. De golpe te encuentras en una pagina donde la 7970 supera trankilamente a la 680 en bastantes campos y miras otra pagina y es todo lo contrario. Ya no se k pensar xD!
¿Alguien tiene la 680? ¿O esta esperando mas reviews...?
¿Uds. que creen sobre estos 2 monstruos? ¿Cual es/será la mejor gráfica?
saludos,
O intentas trolearme (trasgiversando y usando la salida fácil), o tienes serios problemas de comprensión lectora...
Como pienso que es lo primero, voy a pasar de tu culo sinceramente... Pero vamos, llamarme mentiroso y decir que NUNCA una TOP a llegado a valer 900€ te convierte automáticamente a ti en el mentiroso. Pero vamos, lo dicho, que paso de ti...
Hola a todos, joer la que habéis liado. Hacía tiempo que no entraba. Yo he seguido leyendo y la verdad es que las reviews son muy dispares tanto en "single" como en sli o Xfire, en principio parece que la 680 es superior pero, hasta el momento, con todas la reviews que he mirado no está muy claro en que %, aunque de media digamos que es un 10% - 15 %....esta diferencia se acorta e incluso iguala en algunos casos si hablamos de ellas, las gráficas, haciendo OC. El sistema implementado por NVIDIA para Kepler con el OC dinámico, por lo que he leído, la limita bastante. (ya sé que hay un nuevo record de un pavo que la a puesto a 1800, pero supongo que será desactivando ese OC dinámico y con una Bios modificada)...el caso es que lo único que saco en claro es que la 680 es mejor y más eficiente y que el precio me parece un poco caro, pero que ayudará a que baje la 7970...espero. Yo que ahora quería cambiar la gráfica y estaba esperando la salida de la 680 pare decidirme, a estas alturas todavía no lo tengo muy claro por que las 2 están muy igualadas.
Un saludo
Y tú, que escribes "trasgiversando", (verbo inexistente, el correcto es "tergiversar"), ¿te atreves a hablar de mis capacidades lingüísticas y de comprensión? Sí. Eres un ignorante o un mentiroso. Te reitero: las top de ATI/Nvidia, han podido adquirirse por precios que iban de 450 a 600€ o poco más. Nunca ha sido necesario gastar 900€ para tener una top regular de cualquiera de ambas marcas. Ese precio ha sido para experimentos extraños fuera de canales de distribución habituales como las MARS y semejantes. Algo que de todas formas difícilmente adquiría nadie en España por ser series limitadísimas y absurdas.
haber como tira esa 680...porque por lo que e leido no tiraba muy bien en pcix 3.0, sabeis algo?
A ver, que las TOP no son la 7970 ni la 680, una TOP es una GTX 590 y una 6990 (proximamente 690 y 7990) y esas SI valen un paston, pero es lo más obvio que sean tan caras cuando son SLI/Crossfire internos de 2 GPUs de 500€.
¿De verdad os resulta tan importante pelearos por esta tontería? Ni siquiera es necesario tener una TOP, será que una 680 no tiene un rendimiento excelente... a no ser que tengáis 3-6 pantallas; pero si tenéis tantas pantallas, ¿por qué os quejais del precio de las gráficas cuando os habéis gastado tal pasta en pantallas?
En fin, seguid con vuestra discusión absurda.
Cual es la distancia de integración de la nueva 680?.
Ala, te acabas de convertir en otro mentiroso jajaja Pero de todas manera me reitero en lo dicho, la GTX 295 era una top cual GTX 590 y costaba entre 400€ y 500€, la GTX 590 salieron a un precio de entre 800€ y 900€ (como he dicho antes, ahora están bajando, la puedes encontrar por 600-700... y raramente a 800 máximo).