hola.
tengo un i7 920 con asus p6t-se y ati hd 5870 1gb gddr5 y el problema que tengo es que quiero conectarlo a la tv, pero la grafica solo tiene conectores dvi y hdmi, y nose si comprarle una grafica barata que tenga s-video y que tenga tambien el puente para el crossfire con la hd5870.
esta combinacion reduciria el rendimiento?? que otras alternativas tengo??
quiero conectarlo a la tv por medio de s-video o video compuesto, pero he visto adaptadores pero dicen k habria problemas con el formato de video y demas...
pro como tuve antes un pc con s-video y funcionaba de lujo con el s-video al a tele pues x eso creo k es la mejor opcion...
ayudenme con esas dudillas... saludos y gracias por todo
