Campus Party Valencia 2010 - Primer vistazo
Buenas,
como sabréis, la campus party de este año será en Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias del 26 de Julio al 1 de Agosto de 2010.
Este año se hará dentro del recinto, por lo que no habrá carpas, en diversos espacios.
Esto dará un total de 3.000 participantes, el menor de los últimos años.
Para la gente que se "quede fuera", habrá disponible los "one day pass", unos pases que duran 24 horas.
Toda la info se sacará en la web oficial de la Campus a mediados de abril, coincidiendo con Campus Party Europa.
Un saludo.
Re: entradas nein nein nein
Cita:
Iniciado por xeonjp
A mi lo de las 3.000 plazas buff cuanto duraran? :O ! lo de one day pass si vives fuera de valencia a lo mejor ni compensan ...
Evidentemente que si no vas a estar en Valencia por esas fechas, no te compensa venir a pasar 1 día solo en la campus con todo el equipo y demás... pero cuenta que solo te traerías el equipo, nada de tiendas, ni nada... Así que con vivir a menos de 2 horas de la CAC es tentador, sobretodo si no tienes vacaciones...
Creo que los OneDay Pass de viernes y sábado son lo que primero desaparecerán, ya que coinciden con que empieza el mes de Agosto y mucha gente pilla vacaciones ese finde y que es fin de semana... De hecho me parece que se terminarán antes estos ODP(OneDay Pass) de fin de semana que las entradas normales para toda la semana...
Si vemos la evolución de como se han vendido las entradas otros años donde sobraban entradas hasta la última semana, vemos que no se pasaba de los 1000 inscritos hasta que no pasaban 15 días. Luego pasaba el típico mes de "tengo que comprarme la entrada". Y luego llegaba junio y todo el mundo veía que se rozaban los 3000 inscritos y se copaba todo por miedo a quedarse fuera. Pero ha habido año que hasta el último finde antes de la campus se podía conseguir entrada.
Ahora, después del recorte extremo de entradas, a solo 3000 participantes, la gente que quiere ir se tirará encima en la primera quincena. Calculo que sobre las 1500 entradas volarán pronto y eso hará que otros que están pensándose en asistir, o no, tengan que acelerar la compra por miedo a no poder comprarla más adelante.
Los ODP serán, creo yo, lo que se pillará la gente que se ha quedado fuera y tiene amigos dentro de la campus. Los solitarios que van por primera vez no creo que lo disfruten... aunque es una buena primera impresión que hará que el próximo año corran para comprar su entrada a tiempo. Además que no creo que se permita comprar más de un ODP por persona... y si se permite, espero que la gente tenga suficiente con esos 500 odp por día. Por el bien de la iniciativa y de todos...
Sea como sea, a mi me tendrán delante de la pantalla toda la semana esperando a que abran la web y las inscripciones. A ver si soy de los primeros en decir lo de "Ya tengo mi entradaaaaaaaaa!" XD Y en ese momento encomendarme al santo que sea para que la organización haya mejorado de verdad las condiciones del evento del año pasado, aunque seamos solo 1500+1500, pero en total 3000 campuseros de los buenos!!