¿que grafica es mejor 8600 gts 256 mb o 4850 512 mb? es q mi amigo esta convencio con que es mejor la suya y yo que la mia(4850) xD
salu2 gracias
Versión para imprimir
¿que grafica es mejor 8600 gts 256 mb o 4850 512 mb? es q mi amigo esta convencio con que es mejor la suya y yo que la mia(4850) xD
salu2 gracias
Mejor 4850, sin ninguna duda. La 4850 compite con 9800gtx+, infinitamente superior a una 6600gts...
A ver si te aclaras, en el título pone 6600 y aquí 8600... xDDDD ;)
Saludos!
es 8600 gts xDD cual es mejor?¿ esa o la 4850?¿ hhe
pues dile a tu amigo que se equivoca, que la 4850 es muy superior a la 8600gts como ya te an dicho mas arriba.
La HD 4850 funde a la 8600GTS del tirón.. la 8600gts la compararia con una HD 3650 xD
Es verdad, no pones la misma grafica en el titulo que abajo, yo vi la del titulo, aun asi, superior la 4850 a las 2.
pues eso... que tu amigo es un poco fanfarron sin animo de ofender porque la 8600gts es barrida, cepillada.. por una 4850, una 4830 o una 3870.........
por cierto en q se basa tu amiga para decir que una 8600gts es mejor que una 4850 ? :?
salu2
pos se acaba de comprar la 8600gts y me dice eso
Pues comprarse ahora la 8600gts... manda un poco de hue... para eso una 4670, que esta mu bien.
Alguno de alguna tienda si idea se la metio doblada :twisted:Cita:
Iniciado por send
Lo que te dijeron sino has la prueba. Ponez el mismo juego con todo al maximo a ver ajaj. Auque habra que ver que equipo teneis acompañando.
Pero que tu amigo se baje de la burra que la tuya es mejor como te ha repetido.
Si, el de la tienda es un buen vendedor, sin lugar a dudas.
Dile a tu amigo que se pase por el foro y que tambien vea alguna comparativa.
Por ejemplo en tomshardware
Saludos.
es sencillo lo que teneis que hacer... dile a tu amigo que se traiga su 8600gts a tu ordena... y probais un juego, por ej. con las opciones altas y a 1440x900.- primero probais a 4850 y veis los fps y lego la 8600gts
cuando vea tu amigo que la 8600gts se queda pillada xDDDDD se dara cuenta
salu2
Enseñale esto a tu amigo...como veras 4850= 2x8600GTS
http://i1.techpowerup.com/reviews/Sa...rfrel_1280.gif
ok gracias, una cosa ¿como veo los fps en los juegos? y mi pc es placa gigabyte ma790x-ud4, micro 4400+ con oc a 2,9 ( hasta q me compre el phenom II 940,920) memorias ocz platinium 1000mhz
mi amigo: pentium d 2,4 ghz, placa asrock, memorias kingtong ddr a 400mhz
Bajate el programa "Fraps" y lo minimizas y se te quedará al lado del reloj. Cuando entres a algun juego o aplicacion 3D, se "activará" y te msotrará los FPS en la esquina superior izquierda de la pantalla
ok gracias
pdt: ademas tu ordena es mejor q el de tu amigo
salu2
tu ordenador yo diria que ya solo por la grafica que tiene (hd4850) en el apartado de los juegos funde a la de tu compi..