Por fin!! ya he terminado con las fotitos, he estado bastante ocupado pero ya las saqué; espero que os gusten y perdonad por la calidad pero mejor no las he podido hacer con la camara :D
Bueno pues os comento que es lo que tiene este bichito...
Es un AMD Athlon XP a 2000 Mhz, con 512 MB DDR333 en una placa base de MSI modelo KT4 Ultra y una fuente de alimentación de 450 W, una Getforce4 MX 460 de 64Mb DDR, tiene un disco duro de 40 GB ( a esperas de uno de 200 GB ), un lector de CD's Philips de 40x, un DVD Liteon de 16x, una Regrabadora de CD's Liteon de 52x24x12 y una disquetera de 3 1/2
Tengo instalado una tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy, una tarjeta de red, una capturadora Avermedia, una tarjeta para satelite y una para usar un mando a distancia para encender el equipo, resetearlo o apagarlo a distancia...( tu sabes por si a la hora d salir se te olvida de dejar el ordenata encendido para terminar algo d bajarte y esas cosas :wink: )
Ahora, en el aspecto Modding, decir antes de nada que la torre era como la mayoría d las convencionales, blanca y sin ventanas (modelo de la torre CREATURE ).
- La torre está pintada con dos tonos de colores, negro (con unas pequeñas partículas en plata) y de plata, los frontales y botones de los lectores y grabadora también están pintados de negro y plata haciendo juego con la torre.
- Tiene una ventana lateral izquierda de metacrilato, pegada con silicona y otra superior, pero está sujetada a la chapa por unos tornillos de rosca sin mueca. Decir q la ventana izquierda y la superior con esa forma están cortados a base de Dremel. Tambien tengo recortada la chapa superior del lector de CD para ver los CD's girar, con su correspondiente metacrilato para que no le entre polvo.
- En el lateral derecho tiene un adesivo con mi nick en plata recortado a mano letra por letra (gracias "Tellus" por tu ayuda al recortarlas), y a cada lado dos focos azules de led's ultraluminiscentes.
- La fuente de alimentación tiene cambiada la carcasa por una verde fluorescente y en su interior he cambiado en ventilador por uno de carcasa verde fluorescente con las aspas en azul fluorescente y 3 led's Ultravioletas, el interior de la fuente está pintada a mano, al igual que la placa base, memorias, ventilador del chipset, tarjeta aceleradora, tarjeta de red, tarjeta de sonido, tarjeta del mando a distancia, capturadora de TV y la tarjeta satelite con tres tipos de colores fluorescentes verde, naranja y amarillo, aunque también utilicé uno azul y otro rosa para algunos detallitos.
- Tengo enfundado con rejillas fluorescentes todos los cables del interior en 4 colores, naranjas, amarillos, verdes y azules
- 2 neones verdes ocultos en el frontal, 2 hilos de neones verdes, uno en el contorno de la ventana izquierda y otro en la superior, un neón azul sensitivo al sonido con posibilidad para dejarlo fijo y 2 neones ultravioletas.
- Sistema de Refrigeración Liquida Aquarius 2 aunque le tengo cambiado los tubos que trae por unos más transparentes y un pelín más grueso, al igual que el ventilador, que le he puesto uno más potente que puede ser regulado desde el sistema de control de temperaturas y revoluciones de velocidad de los ventiladores (COOLDRIVE 4) situado en el frontal, con este accesorio controlo, tanto la velocidad del ventilador de el radiador, ventilador de la fuente de alimentación, ventilador superior que expulsa aire (con 4 led azules), ventilador de la aceleradora, el del disco duro y uno oculto en el frontal para meter aire; quiero comentar también que el radiador lo tengo colocada en la parte trasera y que el ventilador que le tengo puesto al ponerlo al máximo es capaz de meter hasta aire frio dentro del ordenador.
- En la parte frontal a parte del COOLDRIVE 4 más abajo le he incorporado un LCD de 20x4 de luz verde y mas abajo en una pequeña puerte que traía para colocar 2 usb, le he adaptado un sistema que trae la placa base para seguir el proceso de inicio del sistema y comprobar que todo está en orden observando 4 led's verdes. También le he añadido un interruptor, que al desplazarlo sale de la parte izquieda un panel de control electrico de creación propia (y registrado por mi) en el que controlas todas las luces, neones, control de intensidad de sonido y para dejar fija la luz o sensitiva, incluido las luces de ventiladores (al apagar las luces, los ventiladores siguen funcionando pero sin luz) y del LCD.
- Y también tengo puestos 2 Grill, uno en el ventilador azul superior con forma de calavera y otro trasero conforma de dragón tribal en el ventilador del radiador.
- También como último detallito, tengo dentro de la torre, encima de la bomba de agua/deposito, un esqueleto fluorescente, que es el primo de Wily, mi mascota, un craneo tuerto que tengo puesto encima del monitor jejeje.
Por cierto, me ha llevado bastante tiempo en hacelo, aunque parezca que no, porque algunas cosas son un poco carillas (que uno no es rico) y complicadas de conseguir, y un dia compraba una cosa, otro dia si se podia otra y a parte, todo lo demas que esta echo a mano, como LCD, panel de control, pintado de la torre, de placa, de tarjetas... etc
Agradecimientos a: a Pa², a Tellus y a mi madre, por aguantarme los días de montajes en la terraza.
P.D. NO VEAAA LO QUE PESA EL MUY MAAAAAMON...!!! ...MaKaNaS PoooWeeeRRR!!