Pccomponentes no cumplen. Ignoran al cliente.
Hola,
Desgraciadamente me veo escribiendo aquí y más que nada por la impotencia que siento. Pccomponentes, de momento, seriedad nada. Atención al cliente fatal. Te ignoran cuando algo sale mal. Y ese algo es un pedido que no me ha llegado, pedido y pagado con tarjeta el día 17/12/07. Para enviar a Canarias. Cuando veo que no llega nada, les escribo a través de tickets, ya que no cogen el telefono, y me dicen que ha sido un problema de correos, que me enviaran de nuevo el producto en cuanto llegue a la tienda. Pasa el tiempo y no me avisan de nada, ni siquiera del localizador de correos para saber donde esta el paquete azul. Este motivo me hizo sospechar que nunca me enviaron el paquete ya que podrían justificarse con el numero de localizador. Y el producto nunca lo han tenido. Después de decirles que si no tenían el producto me devolvieran el dinero, dejaron de contestarme. Atenderte mejor o llamarte para tranquilizarte y quedar como eso que dicen por ahí que son, una gran tienda online. Pues para mi y hasta que no me demuestren lo contrario, de gran tienda online dejan mucho que desear. Es en los momentos de trato al cliente donde se demuestra lo que hay. YA DICEN... QUE EL CLIENTE TIENE SIEMPRE LA RAZON. Una gran tienda le da la razon al clinete aunque no la tenga. Pues ese de pccomponentes que he visto que ha posteado en este foro, a ver si tiene la honrades de dar la cara y contestarme a este post. Y de camino decirme que pasa con mi pedido y darme un telefono bueno o llamarme al mio. De todas formas soy pesimista, y por los tickets recibidos de esta gente, por la forma de tratarme (como si uno fuera estupido y no se conociera las tretas...) Me veo en breve reclamando por via judicial la cantidad de 345€. El dinero perdido en las llamadas a ese telefono 807... lo doy por perdido. De verdad, después de dos comprar de 20€, poca cosa, ya confiado, le hago una compra importante y me han engañado. No creo que vuelva a comprar nada online. Para los de pcctes y los que duden de lo que digo, mi tlf. es 625327976.
Antonio
Pccomponentes no cumple. Ignora al cliente.
Hola,
No hay problema. Aunque entre interragaciones, estaba haciendo una pregunta. Igual alguien tiene alguna sentencia judicial y me puede ayudar a salir de dudas. No estaba acusando. Estaba preguntando en el epigrafe. Por otro lado, me siento engañado y estafado. Y creo que esto no es ser irrespetuoso. Es expresar la rabia y la impotencia. No obstante, si Dios quiere, espero estar equivocado con respecto a esta gente y cuando se dignen a contestarme, lo haré público igualmente. Es bueno para todos que se aclaren estas cosas. Para los consumidores y para las tiendas online que realmente se lo merecen. Y por supuesto agradecer que los perjudicados podamos usar los foros para dejar constancia de quien abusa, engaña y quien no. En este caso gracias a ustedes por permitirme denunciar públicamente este abuso. Gracias.
Antonio