6 policias para detener a 1 sola persona..
La guardia civil de Las Palmas de G.C, que son tan cutres, que hace falta 6 personas pa reducir a un borracho... vamos cuando llegan la "caballeria" y ya son 6 vs 1, uno de los agentes que recibia golpes como un imbecil, ahora se hace el valiente metiendole porrazos xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q
P.D: alguna forma de poner el video aqui? es que no me admite el flash xD
Re: 6 policias para detener a 1 sola persona..
Cita:
Iniciado por DarkTiger
La guardia civil de Las Palmas de G.C, que son tan cutres, que hace falta 6 personas pa reducir a un borracho... vamos cuando llegan la "caballeria" y ya son 6 vs 1, uno de los agentes que recibia golpes como un imbecil, ahora se hace el valiente metiendole porrazos xDDD
Lo primero que debieras hacer es medir tus palabras.
Bajo mi punto de vista no creo que haya sido una buena actuación: Los tres primeros agentes deberían de haberlo reducido desde el primer momento.
... pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo y hasta que una persona no se encuentra en una situación así no sabe cómo va a responder, ni él, ni sus compañeros.
¡Qué fácil se ven los toros desde la barrara!
Un saludo.
Re: 6 policias para detener a 1 sola persona..
Cita:
Iniciado por pritt
Cita:
Iniciado por DarkTiger
La guardia civil de Las Palmas de G.C, que son tan cutres, que hace falta 6 personas pa reducir a un borracho... vamos cuando llegan la "caballeria" y ya son 6 vs 1, uno de los agentes que recibia golpes como un imbecil, ahora se hace el valiente metiendole porrazos xDDD
Lo primero que debieras hacer es medir tus palabras.
Bajo mi punto de vista no creo que haya sido una buena actuación: Los tres primeros agentes deberían de haberlo reducido desde el primer momento.
... pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo y hasta que una persona no se encuentra en una situación así no sabe cómo va a responder, ni él, ni sus compañeros.
¡Qué fácil se ven los toros desde la barrara!
Un saludo.
A eso es lo que me refiero y a lo que suma Wor podrian no tener en ese momento dichos materiales para poder reducirlo con las diversas medidas, como ves hasta que no viene el segundo coche patrulla no cojen las porras que se las dan ellos, por lo tanto no poseian medios...
Saludos
Re: 6 policias para detener a 1 sola persona..
Cita:
Iniciado por pritt
... pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo y hasta que una persona no se encuentra en una situación así no sabe cómo va a responder, ni él, ni sus compañeros.
¡Qué fácil se ven los toros desde la barrara!
Un saludo.
No se supone que estan preparados para este tipo de situaciones?? y que son profesionales en su trabajo? pues que quieres que te diga.
Si tres tios no son capaces de reducir a un tio 1,90 borracho perdido...apaga y vamonos..