refrigeracion liquida extrema posible?
Hola a todos!
soy nuevo en esto aunque tengo algunas nociones basicas, la cuestion es la siguiente; me gustaria montar un sistema de refrigeracion extrema, tengo una RL y seria con el montage de un compresor de nevera e introducir el extremo frio del tubo en el deposito de agua(con anticongelante) esto seria posible? de ser asi como lo deberia de montar?
un saludo a todos y gracias feliz 2006!!!
Re: refrigeracion liquida extrema posible?
Cita:
Iniciado por TrUn
Hola a todos!
soy nuevo en esto aunque tengo algunas nociones basicas, la cuestion es la siguiente; me gustaria montar un sistema de refrigeracion extrema, tengo una RL y seria con el montage de un compresor de nevera e introducir el extremo frio del tubo en el deposito de agua(con anticongelante) esto seria posible? de ser asi como lo deberia de montar?
un saludo a todos y gracias feliz 2006!!!
si es posible se llama waterchiller, yo preguntaria a taro que es de los que conozco que tienen una refrigeracion de esas caracteristicas, por un precio muy asequible ( no se cuentan las horas de trabajo por su parte).